¡Corre! Patinete eléctrico Xiaomi con descuentazo ¡y envío gratis!

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un patinete eléctrico para adultos, es la firma asiática. Y ahora tienes la oportunidad de comprar el Mi Scooter 1S, uno de los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi con un descuento muy interesante.

Hablamos de un patinete eléctrico Xiaomi que cumplirá de sobra con tus expectativas, y que ahora está de oferta en eBay con un descuentazo del 15% para que te puedas comprar el Mi Scooter 1S por tan solo 270 euros. ¿El único requisito? Utilizar el código de cupón «P15XIAOMI» sin las comillas para disfrutar de este desccuentazo.

Eso sí, estamos ante una oferta por tiempo limitado y que además cuenta con un determinado número de unidades en promoción. Así que si quieres comprar un patinete eléctrico a buen precio, no te pierdas esta oferta para llevarte el Xiaomi Mi Scooter 1S más barato que nunca. ¡Y los gastos de envío son completamente gratis!

Xiaomi Mi Scooter 1S a precio de derribo

Pantalla del patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

Decir que este patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S de oferta cuenta con una pantalla LED. De esta manera, podrás usar el panel para controlar todo tipo de parámetros del patinete, como la velocidad, la autonomía restante o la distancia que has recorrido. A esto hay que sumarle un tamaño sumamente comedido y plegable, por lo que podrás guardar el Xiaomi Mi Scooter 1S donde tú quieras. Y, por si no te parece suficiente, este patinete eléctrico tiene un peso que no supera los 13 kilogramos, por lo que podrás usarlo donde tú quieras sin problema.

Sin duda, uno de los modelos más versátiles que puedes comprar si buscas un patinete eléctrico de calidad y a un precio comedido. Más, con su rebaja del 15%. Veamos las principales características técnicas del Mi Scooter 1S de Xiaomi.

Resistente al agua y con gran autonomía

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

Lo cierto es que uno de los peores enemigos de la gran mayoría de patinetes eléctricos es el agua. No hay nada peor que la lluvia para dañar algún componente, por lo que el gigante asiático ha tenido en cuenta este tema. ¿El resultado? El Xiaomi Mi Scooter 1S es resistente al agua a través de su certificación IP54.

Otro de los elementos mas destacables del Xiaomi Mi Scooter 1S tiene que ver su impresionante autonomía. Más que nada poruqe este modelo es capaz de aguantar hasta 30 kilómetros de distancia (algo que variará en función del peso del usuario y velocidad máxima alcanzada).

No nos podemos olvidar de su sistema de frenado regenerativo que servirá para mejorar un poco la ya de por sí impresionante batería de este patinete eléctrico. Súmale el hecho de que este patinete eléctrico alcanza los 25 kilómetros por hora y tienes un producto de lo más completo. Como habrás podido comprobar, estamos ante un modelo muy vitaminado y que cumplirá de sobra con tus expectativas, por lo que no dejes escapar este chollo de altura.