¡Chollazo! Patinete eléctrico de Xiaomi ahora con 190€ de ahorro

¡Chollazo! Patinete eléctrico de Xiaomi ahora con 190€ de ahorro

Roberto Adeva

Con una simple búsqueda en Internet podemos ver cómo hoy en día podemos encontrar un montón de modelos de patinetes eléctricos para adultos con todo tipo de precios. Ahora bien, si lo que buscamos es un patinete de calidad que nos ofrezca ciertas garantías, prestaciones, seguridad y durabilidad, entonces no hay duda que Xiaomi es uno de los fabricantes de referencia.

Y es que si hay algo en lo que destacan los productos del fabricante asiático, es sin duda por su gran relación calidad-precio. Si nos centramos en los patinetes eléctricos, lo cierto es que Xiaomi marcó un antes y un después en el diseño, rendimiento y capacidades de este tipo de vehículos. Los modelos de su catálogo son algunos de los más deseados por la mayoría de usuarios. Si estás pensando comprar un patinete eléctrico, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Xiaomi con un jugoso descuento.

Descuento para el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Nos referimos al Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, un patinete cuyo precio oficial es de 549,99 euros en la web oficial del fabricante, pero que gracias a esta oferta que nos llega desde eBay, podemos conseguir ahora a un precio de tan solo 359,99 euros.

Por lo tanto, esto supone un increíble ahorro de 190 euros en la compra del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2. Además, la oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tan solo 5 o 6 días hábiles.

Lo cierto es que el precio que aparece en la oferta de eBay es de 399,99 euros, pero para conseguirlo al precio de 359,99 euros tendremos que aplicar un código promocional válido ahora mismo en eBay que aplica un 10% de descuento adicional. Por lo tanto, solo tendremos que aplicar el código PQ12021 antes de realizar el pago y el precio final será de 359,99 euros por este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Pro 2.

Gran potencia, diseño, seguridad y rendimiento

El Xiaomi Mi Electro Pro 2 es un patinete eléctrico que cuenta con una potencia máxima de 600 W, lo que permite afrontar las calles más empinadas sin ningún problema. La velocidad máxima es de 25 km/h, está equipado con unas ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas y está fabricando en aluminio aeroespacial para hacerlo muy ligero pero resistente.

Ofrece tres modos de conducción según el uso que le vayamos a dar, un modo peatonal que limita la velocidad hasta los 5km/h, modo estándar, que permite circular hasta 20 km/h y el modo deportivo, que es el que exprime al máximo la potencia de este Mi Electric Pro 2 y que nos permite alcanzar su velocidad máxima de 25 km/h.

Este patinete eléctrico cuenta con un sistema de recuperación de energía de nueva generación que permite alargar la duración de la batería hasta ofrecer un recorrido de 45 km con una sola carga. Este sistema convierte la energía cinética en energía eléctrica para alargar la vida de la batería.

Dispone de un panel donde podemos ver toda la información referente al patinete, modo de conducción, velocidad actual, estado de bloqueo, nivel de batería, etc. También está equipado con un sistema de doble freno delantero y trasero que ofrecen una distancia de frenado muy corta ante cualquier imprevisto mientras circulamos con él. Dispone de luz delantera, luz trasera de freno y varios reflectores dispuestos en diferentes partes del patinete para que sea perfectamente visible cuando circulamos en zonas de poca luz o por la noche.

Cabe destacar también que el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 está equipado con un sistema de plegado que nos permite doblar el patinete en solo 3 segundos para hacerlo más compacto y ocupar menos espacio. Algo muy útil si necesitamos transportarlo o guardarlo. También podemos conectarlo a la app Mi Home a través de Bluetooth para activar su bloqueo o desbloqueo, aunque también podemos usar alguno de los candados para patinetes eléctricos que encontramos en Amazon, así como para controlar todos los datos de conducción, como el kilometraje, velocidad, duración restante de la batería, etc.