¡Irresistible! Patinete eléctrico Xiaomi a su precio más bajo

¡Irresistible! Patinete eléctrico Xiaomi a su precio más bajo

Roberto Adeva

La forma en la que nos desplazamos hoy en día ha cambiado mucho, sobre todo con la llegada de los patinetes eléctricos. Y es que son muchas las personas que cada día se deciden a usar uno para ir a trabajar, estudiar o desplazarse cómoda y rápidamente por su ciudad sin tener que mover el coche o depender del transporte público y los dichosos atascos. Si estás pensando en comprar uno y no quieres gastar mucho dinero, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir un patinete eléctrico de Xiaomi a un precio de escándalo.

Lo cierto es que el fabricante asiático es uno de los grandes referentes en el mundo de los patinetes eléctricos, siendo su modelo Xiaomi M365 uno de los que marcó un antes y un después en el sector. Un patinete de gran calidad, prestaciones y que ahora podemos conseguir a muy buen precio.

Increíble precio para el Xiaomi M365

Su precio original ronda los 399 euros, pero a día de hoy podemos conseguirlo con una interesante oferta a un precio muy inferior. Concretamente, la oferta que encontramos en eBay para este modelo es de 289,99 euros, lo que supone un ahorro de 110 euros. Sin embargo, en estos momentos es posible ahorrar todavía algo más gracias a un cupón de descuento disponible para este producto.

Patinete eléctrico Xiaomi m365 blanco y negro

Para ello, lo único que tenemos que hacer es aplicar el cupón PPQ12021 en el momento de realizar el pedido y esto hará que su precio baje hasta los 260,99 euros, lo que supone otros 29 euros más de descuento. Además, la oferta incluye envío gratis con un plazo de entrega de entre 7 y 15 días. Un precio que le convierte en uno de los mejores patinetes eléctricos por menos de 350 euros.

Gran calidad y prestaciones para el día a día

Este patinete de Xiaomi es un modelo construido en aluminio de gran resistencia que hace que tenga un peso de solo 12,5 kg. Además, gracias a su cómodo y fácil sistema de plegado, nos permite llevarlo cómodamente en esos momentos en los que no podemos llevarlo conduciendo. Muy útil si por ejemplo queremos montar en el metro, llevarlo en el maletero del coche o incluso guardarlo en algún rincón de la oficina.

Patinete electrico xiaomi m365 plegado

Cuenta con un potente motor que permite alcanzar hasta 25 km/h y que soporta hasta 100 kg sin ningún problema. Además, este patinete está equipado con una batería que le permite recorrer unos 30 km con una sola carga. En lo que a seguridad se refiere, el Xiaomi M365 cuenta con un sistema de frenos de disco con E-ABS que evita el bloqueo de las ruedas y que nos permite frenar completamente el patinete en una distancia máxima de 4 metros.

Está equipado con indicadores luminosos y una pantalla que nos permite acceder a la información del estado del patinete, velocidad, distancia, modo de conducción, autonomía, etc. Información que también podemos consultar desde nuestro teléfono, ya que a través de su propia app es posible tener toda esta información en el móvil.