Estrena patinete eléctrico: uno Segway a su precio más bajo

Estrena patinete eléctrico: uno Segway a su precio más bajo

Iván Martín

Es posible que lleves un tiempo planteándote la compra de un patinete eléctrico. Pues bien, ahora hay una excelente opción de compra, ya que un modelo que cuenta con una gran calidad está en oferta. Te mostramos cómo conseguirlo desde casa de forma sencilla y fiables y, de esta forma, que te hagas con el Ninebot Kickscooter ES1.

Este es un modelo de alta calidad que está acabado en metal de alta resistencia y, por lo tanto, tiene un diseño llamativo y que le hace ser diferente a muchos de los rivales que tiene en el mercado. Hay que destacar que, siendo bastante ligero, ya que pesa menos de 11,5 kilos, este es un patinete que se puede pegar por lo que llevarlo en la mano en caso de ser necesario (y guardarlo en el maletero del coche) es algo sencillo y cómodo. Por cierto, que incluye faros LED y reflectores, para que el uso con poca luz sea seguro.

Patinete Ninebot Kickscooter ES1 plegado

Una de las cosas que destacan en este Ninebot Kickscooter ES1 es que cuenta con una excelente amortiguación en los neumáticos (que son de gran tanto), lo que facilita el superior los baches con comodidad y confort. Esto es diferencial frete a otros modelos que hay en el mercado. Aparte, en lo que tiene que ver con el frenado, existen elementos mecánicos que tiene un diseño mejorado lo que posibilita que las distancias sean las más cortas posibles a la hora de conseguir parar y todos ello sin perder el control al conducir.

Capacidad de este patinete de Segway

Pues lo cierto es que es más que suficiente para ser una solución global para toda la familia. Así, por ejemplo, la velocidad máxima que tiene este Ninebot Kickscooter ES1 es de 20 Km/h, por lo que está entre las mejores del mercado y no se corre excesivo peligro al conducir (por cierto, existen control de crucero, para de esta forma olvídate de la gestión de este parámetro en caso de así necesitarlo). En lo que tiene que ver con la autonomía, con un uso habitual sin excederse en la potencia empleada, su batería eléctrica de 250 W permite hasta 25 kilómetros de distancia sin tener que utilizar un enchufe.

patinete eléctrico Ninebot Kickscooter ES1 de color negro

Impresionante oferta por Ninebot Kickscooter ES1

En estos momentos, es posible conseguir este patinete eléctrico de gran calidad con un descuento que es el mayor que hemos visto hasta la fecha. Concretamente, el ahorro llega al 33%, lo que supone que sólo debes gastarte 299 euros para tenerlo en casa… una cifra excelente si se tiene en cuenta que generalmente cuesta 449 €. Sin tener que pagar nada por el envío ahora mismo en eBay dejamos el enlace que tiene que utilizar para no perder esta excelente oportunidad sin salir de casa:

Por cierto, hay detalle que son muy interesantes en este Ninebot Kickscooter ES1, como por ejemplo que incluye una pantalla LED de gran utilidad, ya que se puede ver en ella tanto la carga eléctrica restante e, incluso, la velocidad que llevas en todo momento. Además, Este es un modelo que cuenta con la posibilidad de colocar una segunda batería en la barra del manillar y, de esta forma, aumentar la autonomía que ofrece. Sin duda, excelentes opciones las que ofrece este modelo.