¡Corre! Patinete eléctrico Ducati a un precio irresistible

¡Corre! Patinete eléctrico Ducati a un precio irresistible

Roberto Adeva

Xiaomi es sin duda uno de los fabricantes de referencia cuando hablamos de productos o dispositivos con una gran relación calidad-precio. Entre el amplio catálogo de productos, podemos encontrar varios modelos de patinetes eléctricos. Modelos que se han convertido en un gran referente. Ahora bien, si estás buscando un patinete de gran calidad y prestaciones, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Ducati a un precio increíble.

Solo con mencionar al famoso fabricante italiano ya podemos imaginarnos la gran calidad y prestaciones que nos puede garantizar este patinete. El modelo en cuestión es el Ducati Pro-I Plus, un modelo capaz de circular hasta una velocidad de 25 km/h que cuenta con un diseño muy atractivo y gran seguridad.

Oferta para el Patinete eléctrico Ducati Pro-I Plus

El precio de este modelo en la página web de Ducati es de 396 euros, pero gracias a la oferta que os mostramos a continuación es posible conseguirlo a un precio final de tan solo 329 euros con gastos de envío incluidos. Dicha oferta la encontramos en Ebay, donde este patinete eléctrico Ducati Pro-I Plus parte de un precio de tan solo 379 euros pero es rebajado hasta los 329 euros finales. Por lo tanto, uno de los mejores patinetes eléctricos por menos de 350 euros.

Patinete eléctrico Ducate Pro-I Plus lateral

Como acabamos de indicar, el precio es final puesto que los gastos de envío son gratuitos y ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Es decir, en un plazo de 48 horas podremos tener nuestro patinete eléctrico Ducati en casa.

Gran comodidad de conducción y buena seguridad

A simple vista, podemos ver cómo el patinete cuenta con un diseño muy atractivo y con un aire de deportividad propio de la compañía. Cuenta con una estructura robusta y resistente fabricada en aleación de aluminio ligera en la que destacan varios elementos en color rojo Ducati junto con el logo del fabricante tanto en la barra del manillar como en el espacio para los pies.

Pero no es todo diseño, ya que el patinete ofrece una conducción muy cómoda. Para ello, está equipado con ruedas de 8,5 pulgadas, con cámara de aire y plataforma ancha con agarre antideslizante, lo que nos permite conducir el patinete por cualquier sitio con total comodidad. Su chasis se puede plegar en tan solo unos segundos con total facilidad para poderlo llevar a casa, la oficina o en el transporte público cómodamente.

Patinete eléctrico Ducate Pro-I Plus frontal

La seguridad es otro de los puntos fuertes de este patinete eléctrico de Ducati, ya que dispone de un freno eléctrico delantero en el manillar y freno de disco en la rueda trasera. De esta forma, podremos parar el patinete ante cualquier imprevisto en tan solo un instante con la total garantía y seguridad. Además, está equipado también con un faro LED en la parte frontal para iluminar la calzada y luces traseras de color rojo para ofrecer mayor visibilidad al resto de conductores.

En el display o pantalla incluida en el manillar, podemos ver toda la información necesaria sobre el estado del patinete, nivel de batería, distancia recorrida, etc.