Brutal: potente patinete eléctrico con una gran oferta y envío gratis

Es posible que más de una ocasión hayas pensado en comprarte un patinete eléctrico, pero no has encontrado nada de buena calidad a un precio que te encaje. Te vamos a proponer una opción de compra que seguro te llama la atención debido a que ofrece una muy buena calidad y ahora mismo está en oferta. Hablamos de un patinete eléctrico Denver.

Este modelo tiene varias virtudes entre las que no falta tener un diseño bastante atractivo aquí, ya que su acabado metálico (aluminio) en color negro te hace destacar. Además, debido a su buen acabado este es un modelo capaz de llevar una carga máxima de hasta 100 kilos y que entre otras cosas permite ser plegado para que lo puedas colocar en el maletero del coche sin que ocupe mucho espacio. Y esto último mucho, ya que llevar en la mano el producto del que hablamos, que pesa sólo 8,9 kg, no resulta especialmente problemático.

patinete eléctrico Denver SCO-65220

Uno de los elementos claves que tienen los productos de este tipo es el motor eléctrico que incluyen. El que existe en el patinete eléctrico Denver SCO-65220 cumple a la perfección con lo que se puede esperar un producto de este tipo. Así, por ejemplo, la potencia que es capaz de generar este componente es de 300 W, más que suficiente a una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora. De esta forma, quedarás bastante satisfecho con el rendimiento que obtienes al utilizarlo tanto en superficies planas como si te encuentras con alguna cuesta. Por cierto, el control de si vas muy deprisa no podrás realizar mediante el uso de una pequeña pantalla que existe en el manillar.

Descuento para comprar el Denver SCO-65220

La verdad que la oferta es muy buena, ya que ahora mismo te puedes ahorrar el 21% del precio que habitualmente tendrías que pagar por él a la hora de comprarlo desde casa, por lo que simplemente te gastarás 179 euros, una cifra bastante sensata por un patinete eléctrico que es completo, ya que no le faltan hasta luces para cuando la luz va bajando. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío y con opciones tan interesantes como una pata de cabra para poder colocar en cualquier lugar el producto, este es el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad:

Cosas importantes en este patinete eléctrico Denver

En el interior de este modelo existe una batería recargable que tiene una carga de 4.000 mAh. ¿Y esto qué significa? Pues algo tan sencillo como que se consigue una autonomía muy convincente sola carga podrás conseguir hasta 12 kilómetros de distancia a recorrer. No es la mejor marca que hemos visto en un patinete eléctrico, pero sí que coloca este entre los que no decepcionan para nada en el apartado del que estamos hablando. Es importante comentar que el tiempo de carga es de unas tres horas para completarlo.

patinete eléctrico Denver SCO-65220 plegado

Algunos detalles adicionales que debes conocer de este patinete eléctrico Denver SCO-65220 es que cuenta con mangos de goma para que siempre tengas el mejor agarre posible al conducir, y no le falta un freno de pie trasero que asegura que no vas a tener dificultad alguna a la hora de rebajar la velocidad que llevas en cualquier momento. Con unas ruedas bastante anchas (son de 6,5 pulgadas), la oferta existente en estos momentos hace que esta de las mejores opciones de compra que puedes encontrar si ahora estás pensando en comprarte un patinete eléctrico.

¡Sé el primero en comentar!