Pack brutal: smartband, báscula inteligente y cascos Huawei por 60 €

De vez en cuando aparecen oportunidades que se tiene que aprovechar sí o sí debido a la gran oportunidad que supone el comprarlas. Un ejemplo es un conjunto de accesorios Huawei que ahora mismo puedes conseguirlos con un descuento muy importante y que a buen seguro te van a encajar como una excelente forma de comenzar el verano.

Todos los dispositivos son de una alta calidad y ofrecen una muy buena compatibilidad, ya que los vas a poder utilizar combinados con teléfonos utilizan el sistema operativo Android como los que hacen lo propio con iOS de Apple. Además, la compra la puedes realizar desde casa y sin tener que pagar nada por los gastos de envío. Por lo tanto, el descuento del 40% que existe ahora mismo en eBay -y que te permite realizar la compra por tan solo 59,90 euros- es de los que no debes dejar escapar, algo que podrás conseguir si accedes al siguiente enlace:

Los accesorios Huawei que forman el pack

Te mostramos a continuación los tres dispositivos que son parte de este conjunto, y que seguro que una vez que los conozcas hace que te plantees seriamente su compra. Son una pulsera inteligente de alta calidad; unos auriculares inalámbricos de buena factura; y, finalmente, una báscula ideal para el baño y que ofrece conectividad. Esto es lo que conseguirás con cada uno de ellos:

Huawei Band 4

Esta es una pulsera inteligente a la que no le falta de nada, como por ejemplo resistencia al agua y una pantalla de 0,96 pulgadas a color que se ve perfectamente tanto en interiores como en exteriores. Con una buena cantidad de sensores, es capaz de detectar la actividad física con una buena precisión y todo ello con un peso de 24 gramos.

Colores de la Huawei Band 4

Su batería supera la semana sin el más mínimo problema y la compatibilidad con todos los teléfonos móviles del mercado está completamente asegurada. Utiliza tecnología Bluetooth y la carga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo A que integra el propio accesorio.

Auriculares AM61

Estos son unos auriculares inalámbricos que utilizan tecnología Bluetooth para conectarse con la fuente de sonido, por lo que no vas a tener problema en utilizarlos con teléfonos móviles; tablets; o, si es necesario, con ordenadores. Son muy cómodo de utilizar ya que incluyen un elemento adicional de agarre en la oreja y disponen de puntas de silicona para asegurar un buen ajuste. Por cierto, también incluye mando a distancia.

Auriculares de color negro

Acabados en color negro y con un micrófono integrado que permite darles uso como manos libres, también existe la posibilidad de utilizar su acabado magnético para dejarlos perfectamente colgados en el cuello en el caso de no utilizarlos. Su eso está por debajo de los 20 gramos y ofrecen una autonomía de 11 horas.

Báscula inteligente AH100

Un accesorio que encaja como un guante en los baños para poder llevar un excelente control del estado físico que tienes, ya que es capaz de mostrar datos tan importantes como el peso o el índice de Masa Corporal que tienes. Combina a la perfección con la toma de datos que realizan las pulseras inteligentes. Su diseño es bastante atractivo ya que por ejemplo incluye cristal templado en su parte exterior en la interior una capa ITO que consigue una excelente sensibilidad.

Báscula inteligente Huawei

Compatible con los sistemas operativos iOS y Android, es un excelente accesorio que permite reconocer diferentes usuarios y que funciona con 4 pilas tipo AAA. Por cierto, el peso máximo que admite es de 150 kilos.