Estrena ordenador de sobremesa Lenovo hoy por 200 euros menos

Es posible que tengas en mente cambiar el ordenador que utilizas en casa, y el tipo que estás buscando sea de sobremesa. Si este es tu caso te contamos cómo aprovecha una muy buena oferta que existe ahora mismo para conseguir un equipo bastante completo y que te sirve para casi cualquier tipo de cometido. Hablamos de la compra de un ordenador de sobremesa Lenovo.

El equipo del que hablamos es el Lenovo Ideacentre 510S-07ICB, que muy posiblemente no te diga nada es lo que tiene que ver por conocer lo que es capaz de ofrecerte. El caso es que es un modelo tipo torre que tiene unas dimensiones bastante contenidas (de sólo 100 x 270 x 288,5 milímetros) y que por ello se puede encajar en prácticamente cualquier lugar del escritorio que utilizas o incluso en un mueble debajo de este. Acabado en color gris y en formato vertical hay que indicar que al comprar este ordenador también se incluye un teclado y ratón USB para que puedas utilizarlo desde el primer momento.

Lenovo Ideacentre 510S-07ICB de color gris

El hardware principal que encontrarás en el interior de este ordenador de sobremesa Lenovo asegura que la inmensa mayoría del software actual lo puedes utilizar sin muchos problemas. No es el más potente del mercado, pero sí bastante solamente. Así, el procesador que hay en su interior es un Intel Core i3-8100 de cuatro núcleos que trabaja una frecuencia máxima de 3,6 GHz, y este se acompaña con 4 GB de RAM tipo DDR4 que es suficiente para que no se tenga problema alguno incluso en condiciones de multitarea (con varias aplicaciones abiertas).

Un gran ahorro por este Lenovo Ideacentre 510S-07ICB

En estos momentos puedes disfrutar un descuento muy importante que llega al 40% de ahorro lo que significa que dejas de pagar nada menos que 200 euros. Una cifra excelente por un ordenador de sobremesa de buena calidad y que es perfecto tanto para trabajar como para estudiar desde casa. Te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con el equipo del que hablamos y donde ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío, por lo que es recomendable no dejar escapar esta oportunidad.

Cosas importantes de este ordenador de sobremesa Lenovo

Una de las que queremos que es básica es que este es un ordenador capacidad de almacenamiento excelente, ya que llega a 1 TB en su disco interno que es tipo mecánico. El caso es que no vas a tener problema alguno para almacenar todo lo que necesites ya sean imágenes o aplicaciones, sin tener que recurrir a un dispositivo externo para optimizar este apartado. Además, también hay que destacar que este es un modelo que hace muy poco ruido al funcionar, algo que se agradece bastante y que muy pocas veces se tiene en cuenta a la hora de comprar un nuevo equipo.

Conexiones frontales del ordeandor de sobremesa Lenovo Ideacentre 510S-07ICB

También es importante tener en cuenta que las opciones de conexión son excelentes en este ordenador de sobremesa Lenovo, ya que aparte de ofrecer hasta seis puertos USB (varios de ellos 3.0), también incluye salida de video HDMI y DisplayPort e incluso Ethernet. Además, cuenta con opciones inalámbricas como Bluetooth y WiFi, por lo que evitarás el uso de muchos cables.