Ahorra 400 euros y llévate este Apple MacBook Air a precio de derribo

Ahorra 400 euros y llévate este Apple MacBook Air a precio de derribo

Alfonso De Frutos

Te puede gustar más o menos el fabricante americano, pero es un hecho evidente que las soluciones de Apple destilan calidad por cada uno de sus poros. Sí, el gigante con sede en Cupertino cuenta con una gama de portátiles de altura, y el MacBook Air es un claro ejemplo de ello. El problema es que el precio de sus productos es excesivo. A no ser que encuentres un buen chollo.

Y ahora que puedes comprar el MacBook Air con un descuento de 400 euros que lo deja a un precio de escándalo, es el mejor momento para renovar tu viejo portátil. Hablamos de uno de los mejores portátiles para trabajar que puedes encontrar en el mercado. Así que, teniendo en cuenta que hay muy pocas unidades, no debes dejar escapar la oportunidad.

Hay que decir que hablamos del modelo de 2019, aunque guarda muy pocas diferencias con la versión que fue presentada a mediados del mes pasado, por lo que viendo el interesante descuento que tiene, comprar este portátil de Apple es un acierto seguro.

Macbook Air

Diseño y características del MacBook Air  de 2019

A nivel estético, nos encontramos con un ordenador portátil que cuenta con todo lo necesario para satisfacer con tus necesidades. Para empezar, sus acabados en aluminio junto a su diseño comedido, hacen que este MacBook Air  de 2019 sea un producto ideal para utilizar en cualquier parte. Más, si se tiene en cuenta que tiene un peso realmente reducido (no supera los 1.3 kilogramos), además de una autonomía que alcanza sin problema alguno las 10 horas de uso.

Por lo demás, nos encontramos con un modelo que ofrece un diseño calcado al de su predecesor. Y eso no es malo, ya que su aspecto hará que sea el centro de todas las miradas, además de ofrecer un producto que podrás llevarte donde quieras sin que su peso o dimensiones sean un problema. En este caso, hay que decir que el trabajo realizado por la firma americana es perfecta.

Respecto al resto de características técnicas, este modelo en particular llega con un procesador Intel Core i5, junto con 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB a través de su disco SSD para ofrecer una velocidad a la hora de cargar cualquier aplicación que te sorprenderá

Teclado del portátil MacBook Air

Una pantalla de 13.3 pulgadas de gran calidad

Y qué decir de la pantalla del MacBook Air de 2019, formada por un panel de 13.3 pulgadas que alcanza con resolución de 2460 x 1600 píxeles. A esto hay que sumarle la tecnología True Tone, que ofrece una calidad de imagen más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia con unos colores vívidos, nítidos y naturales.

Queda claro que comprar este portátil Apple en oferta, más ahora que te lo puedes llevar con un descuento de 400 euros, es uno de los mejores chollos que encontrarás. Eso sí, como te hemos dicho, esta promoción tiene unidades limitadas. Y, teniendo en cuenta el ahorro, además del hecho de que es un producto Apple, más vale que te des prisa antes de que se agote y si lo acompañas de una mochila, irá más protegido.