Ofertón: ordenador gaming Lenovo con una rebaja increíble

Si tiene claro que quieres jugar con el ordenador, y de esta forma conseguir tener un dos en uno (ya que lo puedes dar uso también para estudiar y demás), ahora hay una oferta que no debes perderte para conseguir un ordenador gaming Lenovo que es de una buena calidad y que puede con prácticamente todo lo que hay en el mercado.

El modelo del que hablamos es un equipo de sobremesa Lenovo Ideacentre T540-15ICB, que tiene un diseño bastante atractivo y las dimensiones no serán un problema a la hora de colocarlo la habitación, ya que no es especialmente voluminoso. De color negro y con buenas opciones de refrigeración, algo importante para que no se tengan problemas, uno de los bunios detalles de este equipo es que cuenta con muchas conexiones en el frontal, por lo que no tienes que esforzarte para conectar accesorios como mandos.

Ordendor gaming Lenovo Ideacentre T540-15ICB

En lo que tiene que ver con el hardware que encontrarás en el interior de este ordenador gaming Lenovo es más que suficiente para que todos los títulos actuales funciones con una excelente fluidez. Un ejemplo es que su procesador es un Intel i7-9700 de ocho núcleos que tiene una gran potencia de trabajo y, como se acompaña de 8 GB de RAM, estarás seguro de que todo va como la seda (tanto en el ámbito de los juegos como en el más profesional o personal). Por cierto, la gráfica es una NVIDIA GeForce, por lo que podrás moveré entornos en tres dimensiones sin problema alguno.

Aprovecha un descuento realmente potente

Pues lo cierto es que en eBay existe un gran ahorro en estos momentos, ya que pagas nada menos que 349,01 euros respecto a lo que cuesta habitualmente. Por lo tanto, hablamos de una excelente  opción como ordenador gaming. Sin tener que sumar nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo de forma temporal estos no existen, dejamos el enlace que tiene que utilizar para conseguirlo y sin que le falten dos años de garantía por lo que la fiabilidad es excelente.

Cosas que son importantes en este ordenador gaming Lenovo

Una de ellas es que no le falta sistema operativo, en este caso Windows 10 para que desde el primer momento puedas sacar partido al equipo y te pongas a instalar tus juegos sin el más mínimo problema. Además, en lo que tiene que ver con el almacenamiento interno, existen un disco de 256 GB tipo SSD para este software y, aparte, existe otro mecánico de 1 TB donde es posible almacenamiento una gran cantidad de información y de títulos… por muy grandes que estos sean.

Conexiones frontales de Lenovo Ideacentre T540-15ICB

La conectividad existente es excelente, ya que por ejemplo existen más de cinco puertos USB (incluyendo tipo C), salida de vídeo HDMI lo que le permite utilizar la totalidad de los monitores gaming que hay en el mercado; e, incluso, dispone de Ethernet para conectar a Internet mediante cable. Y, todo esto, con un diseño atractivo y dimensiones que son de lo más contenidas. Son las siguientes: 302,7 x 366 x 145 milímetros. Sin duda, oferta de lo más potente.

¡Sé el primero en comentar!