¡Aprovecha! Potente PC gaming Lenovo con 300 euros de ahorro

¡Aprovecha! Potente PC gaming Lenovo con 300 euros de ahorro

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta pasar horas disfrutando de tus juegos favoritos en el PC y estás pensando renovar tu PC, te traemos una oferta con la que podrás conseguir un potente equipo Lenovo con casi 300 euros de ahorro y envío gratis. Sí, has oído bien, ahora tienes la oportunidad de conseguir un potente PC de sobremesa gaming con un interesante descuento, ¿lo vas a dejar escapar?.

El equipo en oferta es un Lenovo Ideacenter T540-15ICB, un ordenador pensado para aquellos que buscan el mayor rendimiento posible para realizar todo tipo de tareas.

Características de este potente PC Gaming de Lenovo

Este Lenovo Ideacentre está impulsado por un procesador Intel Core i7-9700 y acompañado de nada más y nada menos que de 8 GB de memoria RAM. Un chip de 8 núcleos y una velocidad de hasta 4,70 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost. Además, es posible añadir la memoria Intel Optane para un impulso extra de productividad y velocidad de procesamiento si fuera necesario.

PC Gaming LEnovo

En lo que a la capacidad de almacenamiento se refiere, este Lenovo Ideacentre T540-15ICB cuenta con un disco duro de 1 TB de capacidad y un SSD de 256 GB. Completa su configuración a nivel de hardware una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, por lo que, como podemos comprobar, cuenta con un potente hardware que nos permite ejecutar todo tipo de tareas sin ningún problema. Todo este hardware está gobernado por el sistema operativo Windows 10.

En lo que al diseño se refiere, el equipo tiene un formato de torre con líneas rectas y diseño muy cuidado con numerosos puertos en la parte frontal para un fácil acceso y uso de ellos en el día a día. El resto de puertos y conexiones se encuentran en la parte trasera para que podamos realizar todas las conexiones posible y no nos molesten.

Oferta para el PC Lenovo Ideacentre T540-15ICB

El modelo en oferta es para la configuración mencionada anteriormente. Un equipo cuyo precio oficial es de 1.249 euros. Sin embargo, ahora es posible conseguir este potente equipo con un descuento de casi 300 euros. Concretamente, lo encontramos en eBay con un descuento del 23%. Un equipo que era un artículo en exposición de la tienda que lo pone a la venta y de ahí esta interesante rebaja.

potente pc gaming lenovo ideacentre t540-15icb

No obstante, el ordenador está completamente nuevo, a estrenar y cuenta con sus dos años de garantía oficial. Una oportunidad que no debes dejar escapar y más al precio al que se queda de 949,99 euros. Por los gastos de envío no debes preocuparte, ya que la oferta es con envío gratuito desde Zaragoza.

El plazo de entrega para el PC Lenovo Ideacentre T540-15ICB es de entre 2 y 4 días hábiles y en caso de que tuviésemos algún problema, es posible solicitar un reembolso del mismo durante los siguientes 30 días desde que recibamos el pedido. Es importante tener en cuenta que la tienda únicamente realiza entregas a domicilio en destinos de España peninsular y Baleares, por lo que los pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla serán cancelados automáticamente.