Descuentazo: potente ordenador Lenovo rebajado y con Windows 10

Si tienes claro que tu ordenador ya no da más de sí, es muy posible que tengas en mente el cambiarlo. Pues bien, en estos momentos puedes aprovechar desde casa una excelente oferta para hacerte con un ordenador Lenovo que es de lo más completo, ya que incluso te permite disfrutar de los juegos.

El equipo del que hablamos exactamente es el Lenovo Ideacentre T540-15ICB, un modelo de sobremesa que cuenta con una caja bastante llamativa de color negro y con algunos detalles en azul y que entre otras virtudes tiene al ofrecer una buena cantidad de conexiones en su frontal (como por ejemplo varios puertos USB o la conexión para los auriculares). Las dimensiones que tiene son las siguientes: 302,7 x 366 x 145 milímetros, por lo que no es especialmente grande y podrás colocarlo sin muchos problemas tanto encima del escritorio como debajo en un mueble si así lo deseas.

Frontal del ordenador Lenovo Ideacentre T540-15ICB

El hardware principal que vas a encontrar en este equipo es un procesador Intel Core i7 de novena generación que se combina con una buena cantidad de memoria RAM para que todo tipo de software se ejecute sin el más mínimo problema. Un ejemplo de lo que decimos es el sistema operativo Windows 10, que se incluye por defecto y que asegura el acceso a una gran cantidad de aplicaciones (entre las que no faltan juegos). Y este es un detalle importante, ya que en el interior del ordenador Lenovo del que estamos hablando encontrarás una gráfica dedicada que te permitirá ejecutar este tipo de contenidos sin muchos problemas.

Algunas opciones importantes que debes conocer

Una de las que consideramos básicas es que en el apartado del almacenamiento hay excelentes noticias, ya que este es un modelo que incluye una combinación de discos internos que aseguran que en este apartado vas a quedar bastante satisfecho. Por un lado, dispone de un componente tipo SSD de 256 GB que ofrece una excelente velocidad de acceso a la información, lo que la hace ideal para tener instalado ahí Windows. Aparte, hay un segundo elemento mecánico de nada menos que 1 TB, siendo esta la opción que debes utilizar para guardar los datos qué quieres almacenar y que no son vitales (como por ejemplo un documento de texto o un vídeo qué has grabado con el teléfono).

Uso del ordenador Lenovo Ideacentre T540-15ICB

Una gran rebaja por este ordenador Lenovo

Hasta la fecha no habíamos visto un descuento semejante en ninguna tienda online para comprar este dispositivo, ya que hablamos de un 33% respecto al precio que tiene habitualmente lo que permite ahorrarte nada menos que 420 euros. Una excelente oportunidad para conseguir un ordenador muy completo. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en este momento si accedes al enlace que dejamos atrás este párrafo, creemos que es una excelente oportunidad la existente y que, por ello, no la debes dejar pasar.

Antes de finalizar queremos indicar algo que creemos que es importante: las opciones de conectividad. Si esto es algo que te preocupa lo cierto es que el Lenovo Ideacentre T540-15ICB no te va a defraudar, ya que aparte de incluir salida HDMI o disponer de puerto Ethernet, también existen nada menos que nueve conexiones USB, siendo una de ellas tipo C lo que asegura que cualquier tipo de accesorio lo puedes utilizar.