Estrena All in One de Lenovo rebajado por menos de 300 euros

Si tienes claro que necesitas un nuevo ordenador y te decantas por uno de sobremesa hay una oferta que creemos que debes tener en cuenta. Esta permite comprar un All in One Lenovo que es más que suficiente para ser una solución para los que tiene que estudiar en casa (por poner un ejemplo). Te mostramos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo del que hablamos es el Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST, un dispositivo que es bastante completo y al que no le falta el sistema operativo Windows 10. Esto asegura que existe una gran cantidad de software compatible y, por lo tanto, no tendrás problemas para acceder a Internet o el crear documentos de textos y hojas de cálculo. Una de las cosas que son positivas en este ordenador es que cuenta con una pantalla de 19,5 pulgadas, por lo que no ocupa mucho espacio en el escritorio (sus dimensiones son de 46,06 x 22,35 x 39,49 centímetros).

All in One Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST

Una de las cosas que llaman la atención de este All in One Lenovo es que cuenta con una memoria RAM de 4 GB, lo que en principio asegura un buen funcionamiento al ejecutar aplicaciones. Además, el almacenamiento es de 1 TB, una cifra de lo más interesante y que asegura que no se tiene que recurrir al uso de discos externos de gran capacidad para poder guardar grandes cantidades de información. Por lo tanto, en este apartado cumple bastante bien este equipo que cuenta con un diseño más que correcto.

Buena conectividad en este All in One Lenovo

En ocasiones este tipo de ordenadores pecan de no tener muchas opciones aquí, pero no es el caso del modelo del que hablamos y que está ahora rebajado. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con tres puertos USB tipo A que aseguran una excelente compatibilidad con todo tipo de accesorios. Además, tampoco le falta Bluetooth y WiFi Dual Band, por lo que podrás acceder sin cables a Internet con una buena fiabilidad. Por cierto, también dispone de salida HDMI; lector de tarjetas de memoria; e, incluso, Ethernet.

Conexiones del All in One Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST

Oferta para que no debes dejar pasar

Desde casa puedes realizar la compra de este equipo en eBay, por lo que la fiabilidad es bastante alta. El caso es que ahora mismo es posible comprar este dispositivo por sólo 299 euros, una cantidad que convierte a este All in One en una compra interesante incluso como regalo en las navidades. Se incluye teclado y ratón inalámbrico para que desde el primer momento se puede utilizar el ordenador con gran comodidad, y dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Algunas de las opciones que se tiene que conocer de este All in One Lenovo, ya que son importantes es que el procesador integrado es un AMD A6-9200 que trabaja a una frecuencia máxima de 2,8 GHz y que integra una GPU Radeon R4. Aparte, incluye un sistema para ordenar los cables que se conectan, por lo que siempre tendrás el escritorio muy limpio a la hora de manipular el resto de accesorios que utilizas. Una buena oportunidad de compra, no cabe duda.