Estrena All in One Lenovo de pantalla grande a precio imbatible

¿Estás pensando en renovar el ordenador que tienes en casa? Si es así es muy posible que una de las opciones que estés valorando comprar es un equipo “todo en uno”. Estos son productos que integran todo el hardware la pantalla en un único elemento y que por ello permiten ahorrar bastante espacio en el escritorio. Ahora puedes conseguir un All in One Lenovo con una gran oferta.

Una de las primeras cosas que llaman la atención es que este es un dispositivo que cuenta con un diseño de lo más llamativo, algo que se consigue entre otras cosas debido a que la peana consta de un tubo de color negro que resulta tan fiable como atractivo. Con unas dimensiones de 541,04 x 185 x 447,36 milímetros, que son bastante contenidas, hay que mencionar que la pantalla que se incluye en este ordenador es de 23,8 pulgadas con un panel IPS y que cuenta con una resolución Full HD. Es decir, todo lo necesario para poder dar un uso global (personal y profesional) al equipo del que hablamos.

All in One Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05 de color negro

El Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05 cuenta con un hardware suficiente para poder ejecutar la mayoría del software habitual que existe para Windows 10. Un buen ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un AMD Ryzen 3 4300U que en su interior tiene 4 núcleos y que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 3,7 GHz. Si a esto se le suma que la RAM alcanza los 8 GB, parece bastante claro que no se va a tener muchos problemas para poder disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo los que existen en YouTube y, como no, las aplicaciones como procesadores de texto o navegadores se ejecutan con fluidez.

Un buen descuento por este All in One Lenovo

La verdad es que tener que pagar solamente 599 euros para comprar el ordenador del que hablamos -que lo incluye todo-, es una excelente noticia. El caso es que ahorrarte 50 € no está nada mal para un All in One que es completo y a que no le falta un conjunto de teclado y ratón para que puedas utilizarlos desde el primer momento. Dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y donde no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío. Sin duda, esta es otra excelente noticia para decidirte por la compra.

Detalles importantes que ofrece este ordenador

Uno de los que no se debe pasar por alto es que el disco interno en el que guardarás formación es tipo SSD, lo que asegura una excelente velocidad de trabajo tanto en la lectura y la escritura. Tanto es así, el sistema operativo se iniciará en cuestión de segundos lo que evitará aburridas esperas hasta que puedas utilizar el Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05 de forma habitual. En lo que tiene que ver con la capacidad de este componente, hay que decir que llega a los 256 GB lo que no está mal. Tampoco le falta una conectividad excelente entre la que existe WiFi Dual Band, Bluetooth y hasta cuatro puertos USB que permiten el uso de una gran cantidad de accesorios.

Conexiones del All in One Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05

No Le falta a este All in One Lenovo un sistema de sonido que consta de dos altavoces estéreo que son capaces de suministrar hasta 10 W de potencia, una cifra más que suficiente para ser una solución que te permita evitar la compra de un accesorio para mejorar el sonido. Gracias a su diseño atractivo y a ser un modelo bastante completo, este es un ordenador que debes tener bastante presente a la hora de renovar el que tienes en el escritorio de casa.