¿Buscas un ordenador sobremesa? Lenovo con descuento irresistible

¿Buscas un ordenador sobremesa? Lenovo con descuento irresistible

Manuel Naranjo

Si estás buscando un buen ordenador de sobremesa, tenemos el ideal para ti y encima con un descuento que lo hace totalmente irresistible. Este Lenovo seguro que es lo que estabas esperando.

En una época donde los ordenadores portátiles parecen abarcar todo el protagonismo dentro de este sector, los equipos sobremesa siguen teniendo siendo sumamente necesarios, porque otorgan a los usuarios de ciertas ventajas, además de tener potencias mayores a precios más baratos que los que son portables.

Los ordenadores sobremesa además de ser, en igualdad de condiciones, muchos más asequibles que los portátiles, tiene una capacidad de mejora que estos no tienen. Por eso son tan importantes para muchos usuarios.

Si necesitas un sobremesa nuevo, esta oferta de uno de la reconocida marca Lenovo con el que conseguirás mucha potencia para todo lo que necesites hacer con tu ordenador a un precio muy rebajado.

vista lateral del Lenovo Ideacentre 720-18APR

Muy buena oferta

Podremos conseguir el ordenador Lenovo Ideacentre 720-18APR con un descuento del 26 % sobre el precio que tiene normalmente.

Esto significa que el montante que debemos pagar para tener en nuestro escritorio es de 419,99 euros, una cantidad muy ajustada.

Ahora verás todos lo que te ofrece este ordenador, pero ya te adelantamos que tiene potencia y que el precio al que se vende ahora mismo en Ebay es un auténtico chollo.

Muy buen ordenador

El diseño estaría en color plateado le queda realmente bien a este ordenador, que se coloca entre la sobriedad de un una estructura clásica y la espectacularidad de su acabado.

Sus dimensiones son de 182 x 402,4 x 467 mm más un peso de 11 kilogramos. Esto es importante, ya que así sabremos donde ponerlo antes de comprarlo, pero seguramente cabe en cualquier parte de la zona donde tienes tu ordenador actual.

Este sobremesa Lenovo tiene en su interior el procesador AMD Ryzen 2400G que tiene una velocidad máxima de 3,9 GHz, al que acompañan 8 GB DDR4 de memoria RAM y un disco duro de 1 TB con 7.200 rpm.

Con estas especificaciones tendremos suficiente memoria y suficiente potencia como para realizar prácticamente todo tipo de tareas sin tener problemas por muy exigentes que puedan parecer. Este puede ser un ordenador ideal para el cole, ahora que acaba de comenzar.

vista superior del Lenovo Ideacentre 720-18APR

La tarjeta gráfica es la integrada AMD Radeon Vega 11 Graphics cuya potencia es más que suficiente como para manejar mucho contenido multimedia sin que notemos ningún tipo fallo.

Además de conexión por WiFi, como es natural, también tenemos Bluetooth 4.0 y un puerto Ethernet 10/100/1000M por si queremos conectarnos a una red mediante cable.

Además de lo que te hemos contado también podemos conectar en este ordenador sobremesa Lenovo por medio de sus dos USB Tipo A 2.0, sus 6 USB Tipo A 3.0, su conector VGA, el puerto HDMI y el RJ45.

El sistema operativo que utiliza es Windows 10 Home, como no podía ser de otra manera. Está claro que un ordenador así lo tenemos que cuidar.

Como has podido leer este sobremesa Lenovo tiene la suficiente calidad como para ser nuestro próximo ordenador. Además con esta rebaja que te hemos contado será mucho más fácil que lo tengas en unos días en tu escritorio y comiences a disfrutar de él.