Descuentazo: Ordenador Lenovo rebajado 200€ a precio de ganga

Descuentazo: Ordenador Lenovo rebajado 200€ a precio de ganga

Roberto Adeva

Aunque son muchos los que se deciden por un ordenador portátil, todavía hay gente que prefiere tener un ordenador de sobremesa para trabajar desde casa o compartirlo con el resto de la familia. En este caso, ahora es un buen momento para hacerse con este modelo de Lenovo con un irresistible descuento de nada más y nada menos que del 40%.

Tus tareas diarias con total fluidez

El modelo en cuestión es el Lenovo Ideacentre 510S-07ICB, un equipo con el que realizar todas nuestras tareas cotidianas como trabajar, estudiar, consultar el correo o navegar por Internet de manera ágil y a un precio muy muy asequible. Se trata de un equipo que cuenta con un procesador Intel Core i3-8100 de cuatro núcleos a una velocidad de 3,60 GHz que cuenta con tecnología Turbo Boost de Intel y que está acompañado de 8 GB de memoria RAM.

lenovo ideacentre 510s lateral

Por lo tanto, un hardware que nos permite realizar todo tipo de tareas, incluso tener varias aplicaciones abiertas a la vez y seguir trabajando con fluidez. Para almacenar todos nuestros archivos, fotos, vídeos y documentos, este Lenovo Ideacentre 510S-07ICB tiene un disco duro de 1 TB de capacidad.

En el apartado de conectividad nos encontramos con 8 puertos USB, 4 en la parte frontal y otros 4 en la parte trasera, VGA, HDMI, Displayport, puerto RJ45 para cable Ethernet y conectores de 3,5 mm para salida y entrada de audio y voz con auriculares y micrófono. También cuenta con sistema operativo instalado, concretamente la versión Home de Windows 10 es la encargada de manejar todo este hardware. Sin duda, uno de los ordenadores de sobremesa con gran rendimiento que podemos encontrar a un precio muy económico en estos momentos.

Increíble descuento para el Lenovo Ideacentre 510S

El precio oficial de este equipo Lenovo Ideacentre 510S-07ICB es de 499 euros, pero gracias a la oferta que encontramos disponible en eBay, es posible conseguirlo a un precio muy rebajado. Concretamente, el descuento aplicado sobre este modelo es del 40%, lo que supone un atractivo ahorro de 200 euros.

lenovo ideacentre 510s frontal

Esto significa que el precio final en oferta para el ordenador es de 299 euros. El vendedor indica que se trata de un producto totalmente nuevo, sin estrenar pero que cuenta con la caja abierta, ya que ha sido un producto de exposición. Eso sí, según podemos comprobar, en la descripción de la oferta se indica que junto al ordenador se incluye un tercer año de garantía adicional y el antivirus McAfee Livesafe para poder navegar con total seguridad y perfectamente protegidos.

Los gastos de envío son gratis, por lo que no tendremos que soportar ningún otro gasto adicional. El plazo de entrega es de entre 6 y 11 días hábiles, por lo que si realizamos el pedido ahora, en tan solo unos días recibiremos el ordenador en nuestra casa. Es importante saber que el vendedor no realiza envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla, únicamente podremos realizar nuestro pedido si el envío es a la península o Baleares.