Estrena All in One HP, uno en oferta hoy a precio imbatible

Estrena All in One HP, uno en oferta hoy a precio imbatible

Iván Martín

Llega el momento de ir pensando en la vuelta de las vacaciones y, una de las cosas que se tiene en mente es prepararse lo mejor posible para poder trabajar en casas o que los estudiantes dispongan de un equipo completo para poder realizar sus tareas de la mejor forma posible. Ahora mismo existe un All in One HP en oferta que permite conseguir esto con una muy buena calidad.

Este tipo de ordenadores, que en poco espacio (54,09 x 1,63 x 41,95 centímetros) incluyen todo lo que se puede necesitar, son una excelente opción a la hora de aprovechar al máximo los escritorios que se tienen en los hogares, y por ello cada vez son más los que se deciden por su compra. Concretamente, el modelo del que hablamos incluye una pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD. Esto le permite encajar tanto para ver con calidad el software de productividad, como por ejemplo Office, como para disfrutar de contenidos multimedia como las series.

Frontal del All in One HP f0026ns

El sistema operativo que se incluye con el All in One HP del que hablamos Windows 10, por lo que no le falta tanto un sencillo uso como un ecosistema de aplicaciones amplio y útil. Cabe destacar que la conectividad que ofrece este modelo es excelente, ya que dispone de todo lo que se puede necesitar tanto en el apartado inalámbrico como en el físico (en el que se utilizan cables). En el primero se incluye Bluetooth y WiFi Dual Band, que junto al puerto Ethernet asegura un acceso a Internet efectivo. Además, no le falta lector de tarjetas de memoria; toma de auriculares; cuatro puertos USB tipo A; e, incluso, dispone de HDMI por si se desea utilizar un monitor externo adicional.

Hardware completo y gran oferta

Los componentes esenciales, y de los que depende en gran medida el rendimiento que ofrece el equipo del que hablamos, son suficientes para ser un buen dispositivo tanto para el uso personal como profesional. Sin ser un modelo de gama alta, su procesador Intel Core i3-8130U de dos núcleos y que trabaja a una frecuencia máxima de 3,4 GHz se combina perfectamente con su RAM de 4 GB tipo DDR4 para que la práctica totalidad de software actual se pueda ejecutar. Además, gracias a que el almacenamiento es tipo SSD, lo que asegura un alto rendimiento, no existe cuello de botella alguno. Este componente es de 256 gigas, por lo que resulta más que suficiente para este completo All in One de 24 pulgadas.

Trasera del All in One HP f0026ns

Pero si hay algo que es positivo en el ordenador ahora mismo es que es posible conseguirlo con una oferta que permite ahorrar un 20% respecto al precio habitual que tiene. Es decir, que son 150 euros menos lo que hay que abonar para comprarlo en la tienda online eBay. El All in One de HP del que hablamos, que está acabado en color blanco y que cuenta con sonido estéreo, es posible adquirirlo desde casa con unos gastos de envío muy reducidos (sólo 3,99 euros), y lo cierto es que es una excelente opción de compra para preparar la casa para la vuelta de las vacaciones. Este es el enlace de compra:

Algunos detalles importantes del All in One HP

Uno de los importantes es que se incluye en el HP f0026ns un conjunto de teclado y ratón inalámbrico de color blanco que combina perfectamente con el diseño del ordenador. Su funcionamiento es realmente bueno, ya que añaden una gran libertad de uso. Finalmente, y para que todo esté disponible, existe una webcam de calidad HD que permite hacer videoconferencias sin problemas, algo ideal para el teletrabajo o el estudiar de des casa (esta incluye un elemento que la cierra que otorga una alta privacidad).