Estrena ordenador: un All in One HP en oferta a su mejor precio

Estrena ordenador: un All in One HP en oferta a su mejor precio

Iván Martín

Los ordenadores todo en uno son una excelente solución para como ordenador que se tiene en casa, ya que ocupa poco espacio en el escritorio y no está exento de una calidad adecuada en los modelos actuales. Si estás pensando comprarte uno, ahora hay una All in One HP en oferta que seguro que encaja con lo que necesitas.

El sistema operativo que incluye este dispositivo es Windows 10, por lo que es sencillo de utilizar y no le falta una gran cantidad de software para realizar todo tipo de tareas (desde escribir documentos hasta el editar vídeos). El tamaño de la pantalla del ordenador, que se integra en la propia carcasa, es de 24 pulgadas con un panel IPS de resolución Full HD, Por lo tanto, disfrutar de juegos o de series en Amazon Prime Video es más que posible. Una buena solución este completo All in One, por lo tanto, incluso para los estudiantes.

All in One HP 24-f0040ns color blanco

Estéticamente, este All in One HP en oferta es atractivo ya que ofrece un acabado en plástico blanco de alta calidad y, además, la base que incluye (de una pieza) es de lo más estable y permite una buena inclinación para ajustar perfectamente la visualización del equipo. Por cierto, hay que destacar que con el ordenador se incluye un conjunto de teclado y ratón inalámbrico que es bastante cómodo y que ofrece una alta libertad de movimientos cuando se utiliza el dispositivo. Un acierto.

Un buen hardware y mejor oferta por este ordenador

Los componentes esenciales y de los que depende directamente el rendimiento son bastante adecuados para ser un modelo adecuado para todo tipo de trabajos, sin llegar a ser un modelo top (pero no todos necesitan algo así). El procesador es un Intel Core i3-8130U que trabaja a una frecuencia de hasta 3,4 GHz y, además, cuenta con 8 GB de RAM. Por lo tanto, no sufre nada al editar imágenes y mucho menos al ver vídeos o al navegar por Internet. Si te preguntas por el almacenamiento, el elegido es más que correcto, ya que en el interior del All in One HP en oferta es tipo SSD y alcanza los 512 gigas. Una buena solución en general, no hay duda.

Lateral del All in One HP 24-f0040ns

En estos momentos es posible comprar el HP 24-f0040ns con un descuento del 14%, lo que es muy positivo ya que es posible ahorrar hasta 97 euros. Por lo tanto, estamos ante un All in One de 24 pulgadas que encaja para trabajar en casa o por la vuelta al cole. Con unas dimensiones bastante contenidas, exactamente son las siguientes: 54,09 x 1,63 x 41,95 centímetros, dejamos el enlace de compra online donde por suerte no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Gran conectividad en el All in One HP en oferta

Este equipo incluye cuatro puertos USB tipo A, por lo que es posible conectar todo tipo de accesorios como por ejemplo discos externos de alta capacidad e, incluso, smartphones. Aparte, no le falta toma de auriculares, lector de tarjetas de memoria y Ethernet para acceder a Internet por cable. Tampoco hay fallos en el apartado inalámbrico, ya que este equipo de HP incluye tanto Bluetooth y WiFi Dual Band. En definitiva, gracias a la oferta existente, este All in One es de los que se deben tener en cuenta.