Descuentazo: Apple iMac de 21,5 pulgadas a precio de ganga

Descuentazo: Apple iMac de 21,5 pulgadas a precio de ganga

Roberto Adeva

En el momento de decidirnos a comprar un nuevo ordenador, hoy en día son muchas las alternativas a elegir. No solo nos referimos a la cantidad de modelos de los distintos fabricantes, sino también a los distintos tipos de equipos en función del uso que les vayamos a dar. Si lo que queremos es un equipo para nuestro despacho desde el que trabajamos a diario, entonces tenemos la opción de elegir un ordenador de sobremesa, un equipo All in One o incluso un portátil conectado a un monitor para trabajar de forma más cómoda. Ahora bien, si lo que queremos es un equipo para trabajar allá donde vayamos, entonces la mejor opción pasa por un portátil o un convertible. Para aquellos que quieran un equipo de sobremesa, los All in One son la opción que requiere menos espacio, siendo el Apple iMac uno de los grandes referentes en este sector.

Si tu sueño desde hace tiempo ha sido contar con un iMac en tu casa, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo a un precio muy muy rebajado. Y es que hemos encontrado una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir sobre el Apple iMac con procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM y 1 TB de capacidad para almacenar todo lo que queramos en el disco duro sin ningún problema.

Increíble oferta para el Apple iMac

Un equipo cuyo precio oficial es de 1.500 euros y que ahora está en oferta con un descuento de casi el 30%. Sí, has leído bien, un increíble descuento que supone un ahorro de 420 euros en la compra de este Apple iMac. Además, la oferta incluye los gastos de envío gratuitos con un plazo de entrega de unos 6 días hábiles aproximadamente, puesto que se envía desde España. El precio final en oferta es de 1.079,99 euros.

Apple iMac frontal

Rendimiento y calidad Apple

Como no podía ser menos, este iMac derrocha calidad por los cuatro costados nada más verlo. Y es que cuenta con el habitual acabado en aluminio que ofrecen este tipo de productos de Apple. El tamaño de la pantalla de este de modelo es de 21,5 pulgadas. Una pantalla de retina 4K capaz de ofrecer millones de colores y un brillo que alcanza los 500 nits que hacen que las imágenes cobren vida.

En su interior aloja un procesador Intel Core i3 con cuatro núcleos, octava generación, junto con 8 GB de memoria RAM. Un hardware que sin ser el más potente, ofrece un rendimiento más que aceptable incluso si somos de los que tenemos varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. En el apartado de almacenamiento, hay que destacar un disco duro de 1 TB de capacidad, lo que nos permite guardar todos nuestros archivos, fotos y vídeos sin ningún problema. Por lo tanto, es uno de los All in One ideales para trabajar desde casa siempre y cuando no necesitemos un hardware específico para realizar determinadas tareas más exigentes.

Applel iMac trasera

Un modelo que además podemos colocar casi en cualquier rincón, ya que ocupa muy poquito espacio. Este Apple iMac cuenta también con un completo apartado de conectividad con WiFi de doble banda, cuatro puertos USB, dos puertos Thunderbolt 3, ethernet y lector de tarjetas.

¡Sé el primero en comentar!