Hazte con un Apple iMac 4K a precio de ganga: 330 euros menos

Los ordenadores tipo All in One son una excelente solución para colocarlos tanto en un despacho como en el escritorio de una habitación, ya que no ocupan mucho espacio y no se tiene que renunciar una alta potencia de trabajo. Si buscas un nuevo modelo que sea completo y te gusta el diseño, ahora puedes conseguir un Apple iMac a un precio impresionante.

La pantalla es el componente más grande que vas a encontrar en este equipo, y las dimensiones que tiene el modelo que está en promoción son de 21,5 pulgadas. Suficiente para poder trabajar consultora y, además, este componente tiene características tan interesantes como un brillo de 500 nits que asegura que verás todo a la perfección independientemente de la luminosidad de la habitación en la que utilices el ordenador, ahí también su resolución llega a los 4.096 x 2.304 píxeles (4K). Es decir, que hablamos de un panel Retina que permite disfrutar de unos colores espectaculares.

Pantalla de un Apple iMac

Acabado en aluminio de alta calidad y con unas dimensiones bastante reducidas (45 x 52,8 x 17,5 centímetros), hay que indicar que con el equipo se incluye un conjunto de ratón y teclado inalámbrico para que le saques partido desde el primer momento y con una comodidad excelente. Aparte, este Apple iMac utiliza un sistema operativo macOS como no puede ser de otra forma genera apartado de la conectividad no le falta una alta cantidad de puertos USB; DisplayPort; HDMI; conexiones Thunderbolt; y, entre las posibilidades inalámbricas, puedes aprovechar tanto Bluetooth para conectar accesorios como WiFi para acceder a Internet.

Excelente descuento para comprar este Apple iMac

La verdad es que la oferta es realmente importante en la tienda eBay, ya que hablamos de un ahorro del 24% lo que supone que dejas de pagar 330 euros… una excelente oportunidad. Sin tener que sumar nada por los gastos de envío, algo que es así por tiempo limitado y que nos hace que te recomendamos no dejar pasar mucho tiempo para realizar la compra si te decides, te mostramos tras este párrafo el enlace que tienes que utilizar para comprar este completo All in One desde casa y al que no le faltan un par de altavoces integrados que tienen una calidad más que suficiente para poder disfrutar de tus canciones favoritas.

Un hardware más que suficiente en este ordenador

Hemos de decir que sin ser el Apple iMac más potente que vas a encontrar en el mercado, sí que se incluye todo lo necesario para poder sacarle un muy buen partido incluso si tienes que editar imágenes y vídeos. Para empezar el procesador es un Intel Core i3, que combina de forma muy acertada un buen funcionamiento con una baja necesidad energética para trabajar lo que reduce la temperatura habitual. Además, este es un ordenador que incluye 8 GB de RAM que resultan más que suficientes para que el sistema operativo funcione a la perfección y también cuenta con una tarjeta gráfica dedicada Radeon Pro 555X con 2 GB, lo que le da un plus en el apartado multimedia.

Trasera del Apple iMac

También por tanto hay que indicar que la capacidad de almacenamiento que vas a encontrar en el disco interno de este equipo es de 1 TB, lo que evitará que tengas problemas a la hora de guardar cualquier tipo de información y en gran cantidad. Con todo lo indicado y teniendo encuentra que también incluye una cámara FaceTime HD para realizar videoconferencias con una buena resolución, parece bastante claro estamos ante una muy buena opción de compra ahora a un precio de lo más llamativo.