Completo All in One Lenovo con Windows 10 rebajado… ¡80€!

Completo All in One Lenovo con Windows 10 rebajado… ¡80€!

Roberto Adeva

Además de los ordenadores de sobremesa de toda la vida y los portátiles, los famosos All in One se han convertido en una de las mejores opciones para aquellos que buscan un equipo con el que trabajar desde casa y que ocupen el menos espacio posible. Si estás pensando comprar un equipo todo en uno, ahora es un buen momento para conseguir este All in One Lenovo en oferta.

El modelo en concreto es el Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05, un equipo que como su propio nombre indica, tiene un tamaño de pantalla de 27 pulgadas. All in One con pantalla FullHD y un brillo de hasta 250 nits que está impulsada por un procesador Intel Core i3-10100T de décima generación con cuatro núcleos y acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4.

All in One de 27 pulgadas y buen rendimiento

Este procesador ofrece una frecuencia base de 3 GHz, pero gracias a la tecnología Turbo Boost de Intel, es capaz de acelerar hasta los 3,8 GHz. Un hardware que ofrece un gran rendimiento a este All in One, por lo que podremos realizar las tareas diarias en él sin ningún problema. Para el almacenamiento de todos nuestros archivos, documentos, fotos y vídeos, cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB, espacio más que suficiente para despreocuparnos de espacio. Además, este SSD ofrece una alta velocidad para acceder a nuestros archivos o realizar todo tipo de transferencias.

all in one lenovo frontal

A nivel de diseño, lo cierto es que este All in One Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05 es un equipo que entra por los ojos, ya que dispone de un diseño muy atractivo. Cabe destacar que cuenta con bordes muy estrechos en los dos laterales y un soporte en forma de brazo delgado con forma redonda que le da un aspecto moderno.

En el apartado de conectividad hay que indicar que dispone de varios puertos USB para poder conectar los diferentes periféricos y dispositivos que usemos junto con nuestro ordenador y que cuenta con WiFi 6. Tampoco le falta puerto HDMI, webcam HD y unos altavoces estéreo que permiten escuchar música o cualquier contenido que reproduzcamos en este All in One con gran calidad.

Oferta para el All in One Lenovo IdeaCentre AIO 3

El precio para este completo y atractivo All in One Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05 de 27 pulgadas es de 829 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora disponible en eBay, es posible ahorrar 80 euros en su compra. Esto es gracias al descuento aplicado por el vendedor y que nos permite comprarlo al precio final de 749 euros.

all in one lenovo lateral

Este All in One de Lenovo es enviado desde nuestro país, ya que su vendedor es la tienda de MediaMarkt en Finestrat y ofrece un plazo de entrega de entre 6 y 14 días hábiles. Si somos de la zona, también se permite la recogida en tienda. No obstante, si realizamos el pedido desde cualquier otro punto de nuestro país, los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!