Ofertón: rebaja irresistible por un Chromecast

Ofertón: rebaja irresistible por un Chromecast

Iván Martín

Es posible que necesites enviar contenidos que tienes en el teléfono al televisor, y no sabes cómo hacerlo. Si este es tu caso, una de las mejores opciones que tienes en el mercado en estos momentos es un reproductor Chromecast y, ahora, hay una oferta que hace su compra una opción muy llamativa.

El modelo que está en promoción es el modelo de tercera generación que es uno de los más avanzados que ofrece la compañía creadora de Android y que, entre otras cosas, ofrece compatibilidad con el mencionado sistema operativo y, también, con iOS. Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo es que es muy sencillo de utilizar, ya que simplemente tienes que conectarlo a un puerto HDMI, por lo que es válido para monitores y Smart TV, y dejar que se inicie. Con eso, ya lo tienes completamente disponibles para su uso.

Chromecast

En lo que tiene que ver con las dimensiones que ofrece este reproductor Chromecast, hay que decir que son muy reducidas, ya que no llena ni la palma de la mano. Esto asegura que no tendrás problema alguno al utilizarlo con teles que tiene las conexiones en su parte posterior e, incluso, en las que están colgadas en la pared. De toda forma, y aunque pueda parecer mentira, existen una gran cantidad de accesorios para Chromecast, entre los que no faltan cables alargadores o elementos de protección.

Sencillez, la clave en este reproductor

Esto lo decimos, ya que una vez que se ha instalado es posible enviar contenidos desde los smartphones con una dificultad muy baja. En general, simplemente tienes que elegir en la aplicación que utilizas un icono con forma de televisor y, al pulsarlo, se detecta el dispositivo y al elegirlo comienza la reproducción de forma automática. Esto es así en desarrollos como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Por lo tanto, claramente este producto permite darle una nueva vida a los televisores que no tiene un buen sistema operativo, ya que todas las apps que tienes en tu terminal se pueden dar uso con este dispositivo.

Nuevo reproductor Google Chormecast

Oferta para comprar este reproductor Chromecast

Ahora mismo hay un descuento en eBay que permite comprar este producto con un descuento que llega al 25%, por lo que sólo tienes que pagar 29,90 euros para tenerlo en casa (ya que no hay que sumar nada por los gastos de envío en estos momentos). Esto último, hace que no debas perder mucho tiempo para aprovechar la promoción existente. Dejamos el enlace de compra online para conseguir el dispositivo de Google que adquiere la energía necesaria para funcionar de un puerto USB o, en su defecto, enchufado a la corriente.

Si te preguntas por la calidad de imagen que permite este modelo, hay que decir que llega a Full HD, por lo que se saca partido a la perfección a los contenidos que hay en Internet ahora mismo. Y, además, que todo lo que tiene que ver con la conectividad se realiza mediante WiFi, por lo que no tendrás que poner cable alguno por medio para utilizarlo, lo que siempre es un buen detalle.

¡Sé el primero en comentar!