La Nintendo Switch es el regalo perfecto y más a precio mínimo

La Nintendo Switch es el regalo perfecto y más a precio mínimo

John Fernández

La Nintendo Switch es un clásico recurrente entre esos regalos que podríamos considerar ‘perfectos’. Sin lugar a dudas que dispone de cientos de virtudes para disfrutar del juego en cualquier parte, donde más te guste, como más te guste. Pues tenemos buenas noticias si es que querías hacerte con una: ¡está con un gran descuento en eBay!

Así que ya sabes, si estás en búsqueda del regalo ideal, o quizá un auto regalo para pasar largas tardes o noches de consola, no te lo pienses mucho más. Ten en cuenta que el modelo en concreto es la V2 de la Nintendo Switch, una revisión de la portátil/sobremesa que bien podrás utilizar como más te guste.

Y lo mejor de todo es el descuento que tiene en eBay, uno de sus precios mínimos. Puedes acceder al mismo en este link, aunque te explicaremos cómo aplicar el cupón al final de la compra. ¡Que no se te olvide, porque es primordial!

La reina de las portátiles: Nintendo Switch

¿Por qué destaca este modelo de consola? Bueno, en primer lugar comentar que se trata de una revisión de la primera versión. Incorpora un mejor chip que mejora bastante la batería de la misma, llegando a ser útil entre las 6 y las 9 horas, todo dependiendo del uso. También mejora muy levemente el rendimiento. Es la versión anterior a la OLED. ¡Y la puedes complementar con muchos accesorios!

Nintendo Switch

Aún así, su pantalla es excelente en todos los sentidos, estando más al día que nunca. Esta consola viene incluida con un dock, por lo que te servirá tanto para cargarla como para poder jugar con ella conectada al televisor con el HDMI. ¡Todo ventajas!

Y por supuesto, su modo portátil. Podrás llevarla donde quieras solo metiéndola en la funda y acoplando o desacoplando los famosos Joy-Cons. También existen multitud de mandos para complementarla, muchos de ellos con la licencia oficial de Nintendo.

Esos Joy-Con, parece que no, pero son la clave de toda una experiencia de juego sin igual. Funcionan de forma conjunta, acoplados a la máquina, o bien de forma inalámbrica. Traen efectos de vibración HD que harán de tu juego una sensación de inmersión, lo que es muy apreciable a la hora de jugar.

No solo eso, sino que también te permitirán jugar a los mejores títulos interactivos, como el Nintendo Sports, reviviendo la misma manera de jugar que en la Wii, por ejemplo. ¡Sus ventajas son múltiples, desde luego!

Gran descuento en eBay

Ya has comprobado que se trata de una verdadera tope de gama en lo suyo. ¡No falla! Esta Nintendo Switch es una oportunidad única para todos aquellos que quieren disfrutar del mejor juego tanto portátil como sentados en el sofá.

Pero lo mejor de todo no es eso, sino el descuento. Tendrás que acceder al link que te dejamos a continuación y simplemente deberás añadir el código TECH22 para poder hacer el descuento exclusivo en eBay. La consola se te quedará en cerca de 220 euros al final de la compra, ¡y es que cuesta casi 300 €!

¡Sé el primero en comentar!