No lo dejes escapar: Nintendo Switch Fortnite Edition en oferta

No lo dejes escapar: Nintendo Switch Fortnite Edition en oferta

Manuel Naranjo

Si te estabas planteando comprarte una de las mejores consolas de sobremesa de la actualidad como es la Nintendo Switch, ahora puedes hacerte con Fortnite Edition a un precio más bajo del que normalmente se vende. Es un gran oportunidad.

La Nintendo Switch es una consola de las más destacadas actualmente gracias a facultades como la de poder conectarla a la Smart TV o poder llevárnosla donde nosotros queramos para seguir jugando. Si a esto le sumas que ahora está más barata, la combinación es perfecta.

Ahora podemos hacernos con la edición donde viene preinstalado el popular juego Fortnite y en la que además tenemos a los principales personajes de este Battle Royale serigrafiados en el cuerpo de la consola.

Otro de los guiños a este juego se encuentra en los Joycons que son en color azul y amarillo, algo que se da en exclusividad tan solo en esta edición.

Nintendo Switch Fortnite Edition parte trasera

Buena rebaja

Ahora mismo puedes comprar la Nintendo Switch Fortnite Edition con una buena rebaja en eBay que deja su precio en 319,95 euros.

Una buena oportunidad de tener esta excelente consola con uno de los juegos más populares y jugados de los últimos tiempos en todo el mundo.

Fortnite y más contenidos

Esta edición especial de la Nintendo Switch viene con muchos detalles estéticos como hemos podido ver, pero no se queda solo en esto, sino que va más allá.

Aparte de los toques estéticos también tenemos el juego preinstalado para que nada más enciendas la consola ya puedas comenzar a jugar sin nada más que hacer.

A todo esto debemos añadir que también tendremos acceso gratuito mediante un código a contenido extra como nuevos trajes o armas para que puedas personalizar a tu personaje de Fortnite a tu gusto.

Especificaciones de la consola

La Nintendo Switch es la misma consola que en el resto de ediciones con las mismas dimensiones de 102 mm x 239 mm x 13,9 mm y el peso de 398 gramos incluyendo los Joy-Con.

El procesador de esta consola es el NVIDIA Tegra X1 junto con 4 GB de memoria RAM.

Podemos usarla en la televisión (resolución 1.920 x 1.080 píxeles a 60 fps) por medio de la base de conexión que trae o de forma independiente gracias a la pantalla táctil de 6,2 pulgadas, aunque existe una tercera forma que es la de que cada participante tenga uno de los dos mando que tiene para jugar al mismo tiempo.

Nintendo Switch Fortnite Edition con base para television

Tiene un conector para micrófono y auriculares, además de una ranura para tarjetas donde podremos usar microSD, microSDHC y miscroSDXC de hasta 2 TB. Los juegos llevan su propio sistema de tarjetas.

Para un mejor funcionamiento de los juegos y la pantalla tenemos acelerómetro, giroscopio y sensor de brillo.

La batería es de 4.310 mAh con una duración de entre 3 y 6 horas dependiendo del uso de la consola y se carga en unas 3 horas aproximadamente.

Es un momento ideal para adquirir la Nintendo Switch en esta edición especial para coleccionista que incorpora el juego Fotnite con ciertos privilegios sumamente interesantes si te gusta este Battle Royale.