Descuentazo: precio imbatible por un completo gimbal DJI

En ocasiones la estabilidad ofrece la cámara que se integra en los teléfonos no es la mejor posible a la hora de grabar vídeos. Si deseas dar un toque profesional a tus creaciones una de las mejores opciones que tienes para cambiar lo que hemos comentado antes es hacerte con un gimbal. Ahora el DJI Osmo Mobile 4 lo puedes conseguir con una excelente oferta.

Una de las cosas que se debe tener siempre en cuenta en estos productos es la compatibilidad que ofrece con los diferentes smartphones que hay en el mercado. La que permite este modelo asegura que dispositivos que tienen un peso de hasta 230 gramos y un grosor máximo de 10 milímetros (lo referente a la anchura el modelo que utilices no debe superar los 84 mm) funciona sin el más mínimo problema. Es decir, qué equipos que tienen una pantalla de más de 6,5 pulgadas disfrutarán de las bondades de este DJI Osmo Mobile 4.

Gimbal DJI Osmo Mobile 4 color blanco

Acabado en color blanco y con un sistema de enganche muy novedoso, ya que es magnético y se pueden utilizar diferentes elementos para que sea más o menos visible el amarre que se realiza en los teléfonos, hay que destacar en lo referente a la autonomía que este equipo incluye en su interior una batería recargable de 2.450 mAh que permite usos continuados por encima de las cinco horas sin problema alguno. Esto le sitúa como uno de los mejores que hay en el mercado, y un buen detalle adicional es que se recarga mediante el uso de un puerto USB tipo C y que dispone una salida de una conexión tipo A para conectar accesorios que necesiten suministro de energía.

Opciones de estabilización en el DJI Osmo Mobile 4

Un buen detalle que deja claro que la calidad de este modelo es muy buena es que es capaz de controlar movimientos de hasta 120 grados por segundo, una eficacia muy alta y que seguro que se agradece en situaciones donde por ejemplo se quieren grabar deportes de acción. En lo que tiene que ver con el rango mecánico, aquí lo más interesante la rotación llega a los 198 grados y la inclinación a los 235,5, por lo que es prácticamente imposible que exista una situación en la que no se pueda ajustar el uso de este estabilizador. Por cierto, en la parte inferior del mango no le falta una que permite el uso de accesorios como por ejemplo un trípode.

Sistema de anclaje del DJI Osmo Mobile 4

Un descuento importante por este estabilizador

En este momento hay dos buenas noticias en este apartado, siendo la primera que ahora mismo te puedes ahorrar un 10% respecto al precio que tiene habitualmente. Esta es una muy buena marca tira de las mejores promociones que se han visto hasta la fecha de este modelo que no tiene mucho tiempo en el mercado. Si te interesa este completo gimbal, también debes saber que ahora mismo puedes comprarlo desde casa sin tener que pagar nada por el envío durante un tiempo limitado, por lo que creemos que es muy buena idea que no dejes escapar la oportunidad de conseguir este modelo al que no le faltan diferentes controles en su empuñadura.

Antes de finalizar creemos que es importante indicar que la conectividad con los teléfonos con los que se utiliza este DJI Osmo Mobile 4 es Bluetooth, por lo que no vas a tener problema en lo referente a la compatibilidad, ya que podrás utilizar el estabilizador del que hablamos tanto con dispositivos iOS como los que dan uso a Android (para ello tendrás que descargar la aplicación gratuita DJI Mimo). Un detalle importante es que el precio de este producto está por debajo de los 100 gramos.