¡Chollo! Monitor gaming Xiaomi con descuento a precio imbatible

¡Chollo! Monitor gaming Xiaomi con descuento a precio imbatible

Roberto Adeva

Si eres de los que se pasa un montón de horas al día pegado al ordenador trabajando, disfrutando de tus videojuegos favoritos o bien simplemente buscas un monitor con una buena relación calidad-precio, ahora tienes la suerte de poder conseguir este modelo de Xiaomi con un interesante descuento. Se trata del Xiaomi Mi Gaming Monitor 1C, un modelo pensado para los gamers que no quieren gastar mucho dinero o bien para cualquiera que quiera un monitor de semejantes prestaciones y diseño a muy buen precio.

Diseño de tres lados casi sin bordes

Lo cierto es que el fabricante asiático ya nos tiene acostumbrados con productos de buena calidad a un precio muy ajustado, por lo que si encima le añadimos un descuento extra, sus productos se vuelven mucho más atractivos. En esta ocasión, hay que decir que este Xiaomi Mi Gaming Monitor 1C es un modelo de 23,8 pulgadas con resolución FullHD.

xiaomi mi monitor gaming 1c

A simple vista, podemos apreciar que cuenta con un diseño moderno, en el que destacan los marcos casi inexistentes de los laterales y la parte superior del monitor. De esta forma, parece que fuese de mayor tamaño y da una sensación de gran amplitud de imagen. Además, cuenta con un amplio ángulo de visión de 178 grados, tecnología sin parpadeo y Low Bluet Ligth para proteger nuestra vista de la luz azul que emiten este tipo de dispositivos.

El soporte de este modelo permite inclinar el monitor hasta 15 grados hacia atrás y 5 hacia delante para que podamos ajustarlo según nos convenga y obtener la mejor visualización posible evitando todo tipo de reflejos. La tecnología de pantalla es LCD con un panel tipo IPS que ofrece una diagonal de pantalla de 60,5 cm, relación de aspecto de 16:9 y un buen nivel de brillo. Un monitor que cuenta con varios puertos HDMI y VGA para que podamos conectarlo fácilmente con nuestro ordenador de sobremesa o portátil.

Ahorra un 10% en el Monitor Xiaomi Mi Gaming Monitor 1C

El precio de este Xiaomi Mi Gaming Monitor 1C es de tan solo 102,99 euros, bastante ajustado si tenemos en cuenta su diseño y prestaciones, aunque muy propio de los productos de Xiaomi. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en eBay, es posible conseguirlo con un atractivo descuento.

Y es que sobre este precio es posible aplicar el cupón PQ22021, que aplica un 10% de descuento sobre este modelo. Para ello, basta con pulsar al botón Cómpralo ya, meter los datos para el pedido y a continuación nos ofrecerá la opción de indicar el cupón de descuento que se aplicará automáticamente.

Monitor xiaomi mi monitor gaming 1c

Es importante indicar que los gastos de envío para esta oferta son totalmente gratuitos, por lo que el precio final que tenemos que pagar por este monitor Xiaomi Mi Gaming Monitor 1C es de 92,69 euros. El plazo de entrega para este producto es de entre 7 y 10 días, por lo que en una semana aproximadamente podremos recibir el monitor en casa de forma totalmente gratis para comenzar a disfrutar de él.