Un regalazo: oferta por un mando Sony para PS4 a gran precio

Si quieres aprovechar un buen descuento para completar tu consola PlayStation 4, ahora existe una excelente opción de compra para que lo consigas. Hablamos de un mando Sony para PS4 en oferta que seguro que permite que la reunión con los amigos vaya mucho mejor. Mostramos el enlace para que aproveches esta posibilidad desde casa.

El dispositivo del que hablamos es completamente oficial, por lo que no tendrás problema alguno en lo que se refiere a la compatibilidad. Por lo tanto, la comunicación sin cables no será maña y verás reducida la precisó que se tiene al jugar. El dispositivo en cuestión es el DualShock 4, que incluye una mayor precisión que sus antecesores y que dispone de un pequeño elemento de luz en la zona superior que ayuda a conocer cuál es su estado (entre otras cosas).

Dualshock 4

Este dispositivo mantiene una buena ergonomía en este mando Sony para PS4, ya que se ha optimizado la posición de los elementos de agarre y la respuesta de los botones, que ahora son muchos más accesibles. Por cierto, el modelo del que hablamos es de color negro, que es el que encaja como un guante con la consola de la compañía japonesa que es compatible con este accesorio. Hay que destacar que este producto se puede utilizar son problemas con ordenadores que utilizan sistema operativo Windows y Mac.

Una buena oferta que es casi un regalo

Pues Ahora mismo es posible conseguir este dispositivo con un descuento del 15%, lo que supone que pagando sólo 54,95 euros para tener en casa este mando Sony para PS4 (que es de los mejores accesorios que existen para la consola PlayStation 4). Un excelente detalle comentar que al realizar la compra desde casa en eBay no tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que es un añadido que más de uno lo considera clave para decidirse por la compra. Este es el enlace que tienes que utilizar desde tu ordenador o dispositivos móvil:

Algunas cosas importantes de este mando Sony para PS4

Una de las importantes es comentar que este accesorio cuanta con un panel táctil que es muy útil con muchos juegos, ya que permite acceder a opciones de una forma más sencilla e intuitiva. Además, cuenta con un altavoz integrado, lo que siempre es de ayuda para mejora la experiencia que consigues y, también, para que no te pierdas anda de lo que ocurre en las partidas (que, por cierto, es posible realizar capturas de forma directa desde el propio mando utilizando el botón Share que integra).

Mando DualShock 4 de color negro

El modelo del que hablamos cuenta con una amplia autonomía, por lo que no tendrás que conectar de forma constante el cable USB que se utiliza para rellenar la batería. Aparte, y como es habitual en un mando Sony para PS4 oficial se integran sensores de movimiento, por lo que no tendrás problemas a la hora de conseguir la mayor precisión posible en las partidas con títulos como por ejemplo Fortnite. El caso es que esta es una buena oferta de cada a las navidades.