Gran rebaja: mando para Nintendo Switch a su mejor precio

Gran rebaja: mando para Nintendo Switch a su mejor precio

Iván Martín

Una de las cosas que siempre buscas si eres amante de los juegos, es tener accesorios que te permitan sacar el máximo que puedes dar en las partidas. Pues bien, te mostramos cómo hacerte con un mando oficial para Nintendo Switch en oferta y que seguro que hace que mejoras tus prestaciones con esta consola.

Bien es cierto que los incluidos por defecto en el producto de Nintendo son bastante buenos en general, pero en las partidas que son largas pueden hacer que acabes un poco cansado y con molestias en la muñeca y los dedos. Y, esto, es una de las cosas que no ocurre con el accesorio que ahora mismo está en promoción en eBay, que es el Pro-Controller, que es oficial para la consola y que se parece bastante a lo que ofrecen tanto Xbox o PlayStation en lo que tiene que ver con la forma y distribución de los botones. Por lo tanto, es mucho más tradicional.

Jugando con la Nintendo Switch

Una de las cosas que debes tener en cuenta de este modelo es que la compatibilidad que ofrece es excelente, ya que este mando oficial para Nintendo Switch en oferta se puede dar uso con cualquier modelo de la consola de la que hablamos y, evidentemente, los juegos no muestran incompatibilidad alguna. Por lo tanto, simplemente tienes que sincronizarlo, ya que no necesita cable alguno para funcionar, ya que es inalámbrico. Pero, adicionalmente, tiene este accesorio un cable USB que permite recargarlo y, también, utilizarlo de forma avanzada, ya que se conecta a la base cuando se utiliza el Modo televisor.

Consigue el mando oficial para Nintendo Switch en oferta

Si este es el accesorio que estabas buscando para utilizar con tu consola, ya sea en casa o fuera de ella, ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 15%, por lo que sólo tienes que pagar 58,90 euros para conseguirlo (y, por tiempo limitado, no tienes que sumar nada por los gastos de envío). Lo cierto es que este es uno de los mandos para Nintendo Switch más interesantes que hay ahora mismo para mejor la experiencia de uso, y entre otras coas cuenta con NFC lo que permite aprovechar al máximo todas las opciones existentes en los juegos que se utilizan con el producto de la compañía japonesa.

Cosas importantes de este accesorio

Par empezar es compatible con una gran cantidad de accesorios que posibilitan mejora el uso del mando, como por ejemplo adaptadores que van en los botones para que sean más accesibles o algunos elementos que se añaden a los extremos y que hace más cómodo el uso por largas sesiones de juego. Por cierto, el color de este modelo es negro, por lo que no desentona nada cuando se deba encima del mueble del salón. Un buen detalle adicional es que el peso de este producto está por debajo de los 300 gramos, por lo que encaja bien para no cansarte nunca de disfrutar de Fortnite.

mando Nintendo Pro-Controller

Con una gran cantidad de botones y crucetas para que siempre se consiga la mejor respuesta en los juegos, este mando oficial para Nintendo Switch en oferta es una excelente opción de compra, ya que tiene un precio de lo más bajo.