Mejora tu Nintendo Switch con este mando oficial a gran precio

¿Llevas tiempo pensando cómo mejorar las partidas que disfrutas de la consola Nintendo Switch? Una de las formas que puedes conseguirlo es añadiendo accesorios compatibles que te permite optimizar su uso, y un ejemplo es el mando Nintendo Pro-Controller que ahora mismo puedes comprar desde casa con una oferta que te va a encantar.

El descuento que puedes aprovechar en la tienda eBay llega nada más y nada menos que el 14% respecto al precio que habitualmente tendrías que pagar por este accesorio. Además, y esto creemos que resulta bastante importante, no tienes que sumar nada por los gastos de envío lo que te permite poder recibirlo en cualquier lugar (incluso en el que estás pasando tus vacaciones), ya que en un par de días lo tendrás este producto en tus manos. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguir este producto en color negro:

Lo que consigues con el Nintendo Pro-Controller

Principalmente lo que vas a lograr es mejorar de forma muy clara todo lo que tiene que ver con el agarre del propio mando y, también, acceder a los botones y joystick de control de una forma muy cómoda. Para lograr esto, este es un dispositivo que tiene un aspecto bastante tradicional y que se parece a los accesorios que son habituales en consolas como por ejemplo PlayStation de Sony o Xbox de Microsoft. El caso es que la respuesta quedas a las acciones a realizar en las partidas valoradas de forma mucho más rápida.

Mando Nintendo Pro-Controller de color negro

Por cierto, al ser este un producto oficial no vas a tener problema alguno en todo lo que tiene que ver con la compatibilidad con la Nintendo Switch. La conectividad, al ser inalámbrica, asegura una alta comodidad en todo lo que tiene que ver con la libertad de movimientos que se consigue. E, incluso, no le falta chip NFC para que la sincronización sea lo más sencilla posible y también obtener compatibilidad con las figuras amiibo o los diferentes sensores de movimientos que existen para la conocida y llamativa consola del fabricante japonés.

Todo son virtudes en este accesorio

Un claro ejemplo de lo que decimos es que la cantidad de botones, crucetas y demás opciones de control son muy numerosas. Así, por ejemplo, aparte de un par de pulsadores frontales no le faltan todos los elementos que son habituales en los juegos; un par de joystick de control; una cruceta para poder navegar perfectamente por los menús de la consola; e, incluso, algunos botones de acceso directo que permiten ir apartados como pueden ser el menú inicial o modificar el volumen que se utiliza en las partidas. La verdad es que este es uno de los accesorios para Nintendo Switch que no te debe faltar si quieres conseguir las mejores puntuaciones posibles en cualquier tipo de juegos.

Uso del mando Nintendo Pro-Controller

Otras buenas posibilidades que vas a encontrar en el Nintendo Pro-Controller es la inclusión de un motor de vibración HD para que los efectos asociados en las partidas no te los pierdas (como por ejemplo tener esa horrible sensación cuando recibes un impacto). Además, es importante indicar que la autonomía que ofrece este dispositivo es lo suficientemente amplia como para que no tengas que andar buscando enchufes de forma constante -supera a la propia que ofrece la consola-.  No hay duda de que este es uno de los mejores regalos que te puedes hacer este verano si eres de los que tienes una Nintendo Switch.

¡Sé el primero en comentar!