Las videoconsolas de Sony y de Microsoft llevan muchos años siendo los grandes referentes en el mundo de las consolas de sobremesa, mientras que la Switch de Nintendo es una de las preferidas por aquellos que buscan un modelo portable. En el entorno de Microsoft, son las Xbox Series X y Xbox Series S los dos modelos del momento. Consolas con todo tipo de tecnologías para ofrecer una experiencia de juego única. Si eres uno de los afortunados que cuenta con uno de estos modelos y necesitas renovar tu mando o quieres comprar uno adicional, ahora es el momento de conseguir el Xbox One Controller Wireless o mando inalámbrico para Xbox en oferta.
Oferta para el mando inalámbrico para Xbox Series X|S
Se trata del controlador oficial para la Xbox Series X y Xbox Series S cuyo precio oficial es de 59,99 euros y que ahora podemos conseguir a un precio rebajado. Concretamente, la oferta nos llega a través de eBay, donde una de las cadenas más grandes de tiendas a través de su perfil en la plataforma ofrece la posibilidad de conseguir el mando inalámbrico para Xbox Series X|S con un descuento del 18%.
Esto significa que podemos beneficiarnos de un ahorro de casi 11 euros en la compra del mando. Por lo tanto, el precio final es de 49 euros, ya que además la oferta incluye los gastos de envío gratis. El plazo de entrega es de entre 6 y 13 días y el vendedor no realiza envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
Gran experiencia de juego
Este mando inalámbrico para Xbox Series X|S dispone de gatillos y botones texturizados, una cruceta híbrida, tecnología bluetooth y permite la asignación de botones. Un mando que cuenta con un nuevo diseño con superficies esculpidas y una gran ergonomía para ofrecer una mayor comodidad durante el juego. Ofrece un agarre texturizado, cuenta con un botón dedicado para compartir y ofrece una gran rapidez al emparejar, jugar y cambiar entre dispositivos.
Además, incluye tecnología inalámbrica de Xbox Bluetooth para una gran experiencia de juego sin cables tanto en consolas como en PC, teléfonos móviles y tablets compatibles. Gracias a su puerto de entrada mini Jack de 3,5 mm, también es posible conectar al mando cualquier auricular estéreo y disfrutar de un sonido y experiencia más inmersa.
Los joysticks interactivos y la cruceta mejorada aportan a este mando inalámbrico para Xbox Series X|S una mayor precisión en su manejo. Los gatillos y botones delanteros han sido diseñados para proporcionar un rápido acceso, mientras que los botones de menú y vista, agilizan la navegación en juegos y aplicaciones.
Por si fuera poco, el Xbox One Controller Wirelles incorpora paneles de dirección híbrida, conexión bluetooth, cruceta y botón para compartir que permite personalizar las funciones de los botones a través de la aplicación de accesorios de Xbox. Hay que indicar también que el modelo en oferta es en color azul y se trata de un artículo nuevo, sin usar, pero que puede contar con la caja abierta.