Gran oferta: libro electrónico Woxter al mejor precio

Gran oferta: libro electrónico Woxter al mejor precio

Iván Martín

Los amantes de la lectura siempre agradecen tener a mano un buen libro y, por ello, no ven con malos ojos la posibilidad de tener un dispositivo en el que se puedan llevar muchos instalados. Pues bien, si esto es algo que tienes en mente, te mostramos cómo conseguir ahora un libro electrónico Woxter en oferta.

Este dispositivo tiene un acabado de calidad donde hay algo que destaca frente a otros modelos que hay en el mercado: su color es azul, por lo que abandona el negro que es habitual en su competencia como por ejemplo los Amazon Kindle. Otra de las cosas que son llamativas es que las dimensiones que tiene este producto 163 x 11 x 9 milímetros y, en lo que tiene que ver con el peso, este se queda en sólo 170 gramos. Por lo tanto, llevarlo de un lado a otro es cómodos y no molesta nada ni en la mochila o en el  propio bolsillo del abrigo.

Libro electrónico Woxter Scriba 195 color azul

La pantalla que tiene este dispositivo es de seis pulgadas tipo e-Ink Pearl Plus. Esto, combinado con una resolución 1.024 x 758 píxeles, por lo que hablamos de un componente es HD. Con posibilidad de representar hasta 16 escalas de grises, el contraste que ofrece este modelo es realmente bueno, lo que favorece la lectura en todo tipo de situaciones y, por lo tanto, esta es una excelente solución para dar uso en prácticamente cualquier lugar. Todos lo indicado, y el ser de un eReader de tinta electrónica asegura que no hay una gran cansancio ocular cuando se lee por tiempos muy prolongados.

Hazte con este libro electrónico Woxter ahora rebajado

En estos momentos existe en la tienda eBay una gran promoción que permite que sólo tengas que pagar 54,99 euros (un descuento del 15%) para tener en casa el accesorio del que hablamos. Y a esto no hay que sumarle nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo en el enlace que dejamos tras este párrafo esto es completamente posible. Por lo tanto, es una excelente posibilidad de compra este modelo ahora mismo, ya que, entre otras cosas, cuenta con compatibilidad con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB -se suma a los cuatro gigas internos que tiene este equipo y donde se pueden guardar hasta 2.000 libros-.

Características esenciales de este Woxter Scriba 195

Una de las que es importante es que la batería que hay en el interior de este completo eReader de 1.800 mAh, que es un amperaje de lo más adecuado teniendo en cuenta las dimensiones antes mencionadas. Esto permite que la autonomía es de varias semanas con un uso bastante habitual (unas pocas horas al día). Si te preguntas por el proceso de carga, este se realiza mediante el uso de cables microUSB, por lo que no vas a tener muchos problemas para conseguir alguno compatible en el caso que no tengas el original a mano.

Conexiones Woxter Scriba 195 de color azul

Para finalizar hay que comentar algunos detalles que demuestran que este libro electrónico Woxter es una buena opción de compra. Un ejemplo de esto es la amplia compatibilidad que tiene con diferentes tipos de archivos, como por ejemplo ePub; PDF; HTM; TXT; FB2; e, incluso, TAR. Y, además, esto es así incluso con contenidos con soporte DRM. También hay que indicar que cuenta con botones de control para gestionar todo lo que tiene que ver con la lectura.