¡Oportunidad! Un completo libro electrónico hoy por 62 euros

¡Oportunidad! Un completo libro electrónico hoy por 62 euros

Iván Martín

Si tienes la intención de comprarte un eReader, una de las mejores opciones que hay en el mercado son los modelos que utilizan pantalla de tinta electrónica. Ahora mismo hay una excelente oportunidad para conseguir un libro electrónico Woxter al que no le falta de nada con una excelente oferta.

El modelo en concreto del que hablamos es el Woxter Scriba 195, un dispositivo acabado en policarbonato de alta resistencia y que cuenta con una pantalla de seis pulgadas tipo e-Ink Pearl Plus que es más que suficiente para conseguir una buena lectura. La resolución de este componente es de 1.024 x 758 píxeles, lo que asegura una gran definición al mostrar todo tipo de contenidos (y, además, como es compatible con 16 escalas de grises, las tonalidades de las imágenes se aprecian sin el más mínimo problema). El caso es que leer se consigue con una buena experiencia y es una opción que compite con los Kindle de Amazon.

Libro electrónico Woxter Scriba 195 de color negro

Una de las cosas en las que no defrauda este libro electrónico Woxter es en lo que tiene que ver con la autonomía, que es algo que siempre es positivo en los modelos que cuentan con pantalla de tinta electrónica. Esto se consigue, entre otras cosas, debido a que la batería recargable que utiliza es de 1.500 mAh, que es más que suficiente para un accesorio de este tipo. Se consigue sin problemas superar las tres semanas de uso habitual, lo que siempre es positivo y, por ejemplo, asegura que salgas de casa quince días de vacaciones sin que tengas que utilizar su cargador USB.

Aprovecha la oferta por el Woxter Scriba 195

Ahora mismo hay un excelente descuento para conseguir este producto, ya que en eBay puede hacerte con él aprovechando un descuento del 21%, lo que permite que lo puedas tener en casa por sólo 62 euros… sin tener que sumarle nada por el envío, que en esto momentos es gratuito. Con una excelente calidad a la hora de leer en exteriores, ya que su brillo y contraste es alto, lo que es un seguro de vida, dejamos el enlace que tienes que dar uso para no perderte esta oportunidad.

Buenas características en este libro electrónico Woxter

La verdad es que este es un modelo bastante interesante, ya que por ejemplo cuenta en su interior con 4 GB de almacenamiento, lo que supone que puede llevar en su interior hasta 2.000 libros de tamaño medio. Más que suficiente para no tener problema al elegir lo que quieres leer en todo momento.  Además, por sí lo necesitas, este libro electrónico cuenta con la opción de dar uso a tarjetas microSD de hasta 32 GB, por lo que siempre puedes ampliar el espacio destinado a llevar contenidos de un lado a otro. Y, todo, con una gran sencillez de uso y buena fluidez, ya que su sistema operativo está optimizado.

Botones del libro electronico Woxter Scriba 195

Con una alta compatibilidad con formatos de archivo, ya que por ejemplo ofrece soporte para ePUB, PDF, FB2, HTM, DOC, TXT y RTF, también es compatible con todo tipo de contenidos que incluyan DRM. Por lo tanto, no le falta de nada. Finalmente es importante comentar que las dimensiones y peso de este modelo son muy sensatas, ya que se queda en 163 x 11 x 9 milímetros y 170 gramos, respectivamente.