La impresora portátil HP Sprocket en oferta hoy por sólo 93 euros

La impresora portátil HP Sprocket en oferta hoy por sólo 93 euros

Iván Martín

Si desde hace tiempo te sobra la calidad que ofrece tu smartphone apr obtener las fotografía que necesitas, como por ejemplo de las vacaciones o las reuniones con amigos, no es mala idea que tengas una impresora portátil que te permite obtener en papel las tomas que te gustan. Ahora puedes conseguir la HP Sprocket con una oferta realmente llamativa.

El modelo que está en promoción en la tienda eBay es el que tiene el color blanco como el principal, y las dimensiones y el peso que ofrece este accesorio son dos de sus mejores características: 116 x 75 x 23 milímetros y 172 gramos, respectivamente. Por lo tanto, llevar encima este producto, ya sea en la mochila o el bolsillo de la chaqueta es algo que no molesta absolutamente nada. Y, por cierto, el plástico utilizado como material de fabricación, ofrece una alta resistencia.

Día de la Madre

La conectividad que ofrece la HP Sprocket es Bluetooth, por lo que no necesita cable alguno para que los smartphones o tablets se comuniquen con ella y, de esta forma, que se manden rápidamente las fotos que se desean imprimir. El proceso de sincronización es muy sencillo, y en pocos segundos se tiene todo perfectamente reconocido y la aplicación de control necesaria (compatible con iOS y Android), instalada apr darle uso. Por cierto, que los formatos de archivos de imagen que se pueden utilizar son los siguientes: jpg, .tiff, .gif, .bmp y .png

Autonomía y oferta por la HP Sprocket

La batería interna que se incluye en la impresora portátil de la que hablamos tiene un amperaje de 500 mAh, lo que está bastante bien teniendo en cuenta las dimensiones y peso antes mencionados. El caso, es que es posible realizar más de 25 impresiones sin tener que buscar un enchufe, por lo que es suficiente para que todos los participantes de una fiesta pueden llevarse una foto como recuerdo. En lo que tiene que ver con la recarga, esta se completa en 90 minutos y se utiliza un cable microUSB para el proceso.

Diseño dela HP Sprocket Plus

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 25% para conseguir la HP Sprocket en la tienda online eBay. De esta forma, sólo hay que pagar 93 euros para comprarla, y hay que tener en cuenta que esta es una de las mejores impresoras portátiles que hay en el mercado en la actualidad. Con un tamaño de papel de 5 x 6 centímetros (el papel utilizado es adhesivo), dejamos en elenco para hacerse con este accesorio que es ideal para irse de vacaciones y por lo que no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Calidad de impresión de este accesorio

Lo primero que se debe conocer es que en el proceso no se da uso a tinta, ya que la tecnología que utiliza la compañía norteamericana es la denominada HP Zink (que realiza su trabajo ya que es el propio papel es el que incluye los colores primarios -cian, magenta y amarillo- en diferentes capas que lo componen). Y, lo cierto, es que los resultados son bastante buenos gracias a que la resolución que utiliza la impresora es la siguiente: 313 x 400 ppp. El caso, es que no es mala idea el comprar este dispositivo en verano ya que es una buena compañera de viaje la impresora portátil HP Sprocket.