La impresora Canon Pixma con muchas funciones ahora en oferta

La impresora Canon Pixma con muchas funciones ahora en oferta

Victor Ayora

Pasión. Pasión por el rojo elegido por el fabricante para la impresora Canon Pixma que hemos encontrado en oferta. Nos parece un diseño totalmente espectacular, y además está acompañado por un descuento fantástico que nos deja con ganas de tenerla sobre nuestra mesa de trabajo.

Septiembre es probablemente el momento del año más adecuado para renovar o comprarse una impresora. Se inicia el curso escolar y las impresoras en el hogar acaban siendo indispensables. No solo por imprimir trabajos o facturas, sino por la multifunción, sobre todo a la hora de escanear documentos. La opción que ponemos sobre el tapete hoy es una impresora multifunción Canon Pixma TS8252 con pantalla LCD en el frontal.

La impresión de este modelo de Canon da resultados excepcionales. Cuenta con seis cartuchos de tinta independientes, por lo que imprimir fotografías será todo un arte. Incluye azul fotográfico en una de esas tintas independientes para mostrar los colores más vivos.

A estas alturas de la vida, la conexión de las impresoras ya no dependen de un PC como antaño. Evidentemente, la Canon Pixma no se iba a quedar atrás. La impresora se puede conectar a los dispositivos inteligentes y a la nube, gracias a la aplicación incluida llamada Pixma Cloud Link. Para conexiones locales, admite bluetooth, wifi y tarjetas SD. En la pantalla del dispositivo se podrá elegir las imágenes a imprimir.

Impresora Canon Pixma en oferta

Impresora rápida; oferta furiosa

La oferta de la impresora Canon Pixma TS8252 en color rojo se puede encontrar en eBay con un descuento del 20%, permitiendo un ahorro de 32 euros en el precio de la plataforma. Este modelo de impresoras además tiene una función muy curiosa. Puede imprimir pegatinas para uñas, por lo que si sois auténticos fans de llevar las uñas de colores, tenéis un plus para comprar esta impresora y aprovechar la oferta.

Para ello, en el pack también se incluye una aplicación llamada Nail Creator, la cual permite diseñar nuestros propios diseños e imprimirlos. En una función más habitual, la impresora incluye dos bandejas diferentes para la carga de papel, una en la parte delantera y otra en la trasera. La bandeja posterior admite un total de 20 páginas fotográficas. En la delantera se puede cargar 100 hojas normales.

Compatible con Alexa

Para detallar todas las especificaciones, la impresora de Canon también puede ser un objeto más en nuestro hogar inteligente. Es compatible con el asistente de Amazon, Alexa, por lo que se puede pedir imprimir hojas para colorear, puzles y plantillas listas para su uso. Además, también podemos pedir el estado de la impresora o un informe de tinta. Todo ello usando los comandos de voz de Alexa sin movernos del sofá.

¿Aprovecharás la oferta de la impresora Canon? Si estás buscando una impresora con una gran calidad, te lo recomendamos. Compraríais una magnífica impresora a un precio muy ajustado. Más que eso, el precio es fantástico. Si no tenéis impresora, sería una gran opción. Si ya tenéis una, pero estáis pensando en el cambio, este tipo de ofertas no están para siempre. No la dejéis pasar si estáis en esos casos.