La freidora de aire más compacta con oferta en eBay

La freidora de aire más compacta con oferta en eBay

John Fernández

Una freidora de aire es sinónimo de mejorar nuestra salud en todos los aspectos. Y ese que ya solo diciendo adiós a las grasas que provocan el freír todo en abundante aceite, saldremos ganando. En los últimos tiempos es muy habitual escuchar y encontrar este producto en las grandes tiendas. Y una de las mejores marcas por las que podemos optar para comprar una es Xiaomi, con su modelo bueno, bonito y barato. ¡Vamos a ver qué nos ofrece, porque está rebajada en eBay!

Mi Smart Air Fryer de 3.5L

Este modelo tiene circulación de aire caliente de 360º, con una capacidad de 3.5 litros, que viene a ser lo ideal para entre 2 y 3 personas aproximadamente. Con ella obtendremos todo tipo de alimentos con bajo contenido en grasa y sencilla preparación.

Y es que no es solamente una freidora… También es yogurtera, deshidratador de frutas, microondas y horno eléctrico al mismo tiempo. Vamos, un auténtico 4 en 1 que además nos ayudará a ahorrar los costes de la luz en vez de encender el horno, por ejemplo.

Permite una cocción continua hasta 24 horas, con una temperatura ajustable entre 40 y 200 grados, con una opción de funcionamiento continuo de 24 horas… Aunque sinceramente, dudamos que alguien cocine algún alimento durante 24 horas, pero bueno, es una opción a tener en cuenta que nos ofrece Xiaomi.

Lo que sí nos es más interesante es la programación inteligente, con hasta 24 horas de antelación. Podremos dejar el alimento metido y prepararlo para cuando vengamos del trabajo, simplemente programando una hora y dejándolo listo para antes de llegar.

Todas estas funciones podremos ajustarlas a través de una pequeña pantalla táctil OLED personalizada donde tendremos acceso a muchos modos y opciones. Además la freidora es libre de humos.

Fríe, descongela y fermenta gracias a la configuración del ventilador de doble velocidad. Si metes algo, podrás descongelarlo también, deshidratar fruta, fermentar verduras… Entre muchas otras opciones, lo cual es de agradecer. Es el aparato perfecto multifunción para mejorar tu salud y alimentarte económica pero saludablemente. ¿No es perfecto?

Tiene una potencia de 1400W que te permite aumentar la temperatura rápida y cómodamente, con una distribución uniforme del calor durante el tiempo de cocción. Tampoco supone un gasto enorme de electricidad, por lo que, más que nunca, es una opción a tener en cuenta en los tiempos que corren. Pero, ¿qué hay de la oferta de la que hemos hablado al principio del artículo?

Oferta limitada en eBay

Si te quieres hacer con esta freidora de aire de Xiaomi, podemos encontrarla por debajo de los 100 euros en eBay, ¡así que corre que vuela! Podrás ahorrarte el 30% del precio original tan solo pinchando en el siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!