Xiaomi convierte tus auriculares en inalámbricos por solo 10,49€

Xiaomi convierte tus auriculares en inalámbricos por solo 10,49€

Roberto Adeva

A día de hoy, los auriculares se han convertido en uno de los accesorios más utilizados junto a nuestros teléfonos móviles. Y es que son muchas las personas que usa este dispositivo para escuchar música mientras van a trabajar, a estudiar o salen a hacer deporte, incluso si cuentan con micrófono integrado, nos permite contestar llamadas en modo manos libres. Hoy en día podemos encontrar un montón de modelos de auriculares inalámbricos en diferentes formatos y a casi cualquier precio, sin embargo, puede que tú ya tengas un modelo con el que te sientes muy cómodo y que te ofrece un gran sonido. Ahora bien, si ese modelo es con cable, puedes que eches en falta la libertad que nos ofrecen los auriculares inalámbricos.

Sin embargo, este problema tiene una fácil solución, que es contar con un accesorio como el Xiaomi Mi Bluetooth Audio, un aparato que se encarga de convertir cualquier modelo de auriculares con cable en auriculares inalámbricos bluetooth. Además, ahora podemos conseguirlo en oferta a un precio de risa.

Consigue el Xiaomi Mi Bluetooth Audio por solo 10,49 euros

Ya sabemos todos que los productos de Xiaomi cuentan con una gran relación calidad-precio, pero si además lo conseguimos con un descuento como el que se le ha aplicado a este Xiaomi Mi Bluetooth Audio, entonces se vuelven aún más irresistibles. Concretamente, este dispositivo cuenta con un precio oficial de 29,99 euros, pero la oferta que te traemos hoy permite conseguirlo a un precio de tan solo 10,49 euros. Sí, has leído bien, su precio está en estos momentos casi a una tercera parte del original, permitiéndonos ahorrar casi 20 euros en su compra.

Xiaomi mi Bluetooth Audio

Una oferta que encontramos en eBay y que además cuenta con envío rápido y gratuito. En tan solo 3 días hábiles lo podremos tener en casa, ya que el envío es desde nuestro país.

Convierte cualquier auricular en inalámbrico

Este Xiaomi Mi Bluetooth Audio es un pequeño dispositivo de tan solo 10 gramos de peso y unas medidas de 5,9 x 1,35 cm que podemos llevar cómodamente en cualquier parte, ya que cuenta con una pinza que nos permite acoplarlo en la propia ropa, un bolso, etc.

Por supuesto, dispone de una entrada de auriculares minijack 3,5 mm para poder conectar nuestros auriculares alámbricos y el propio dispositivo dispone de conectividad Bluetooth para conectarse directamente con nuestro móvil, tablet, etc. Ahora ya podremos llevar el móvil en el bolsillo o en el bolso sin tener que ir completamente enredados con los cables de los auriculares.

Convierte auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Bluetooth Audio

El Xioami Mi Bluetooth Audio ofrece una conexión estable con nuestro móvil con un alcance máximo de hasta 10 metros. Está equipado de una batería integrada que ofrece hasta 4 horas de reproducción ininterrumpida y cuenta con puerto microUSB para la recarga de la misma. El modelo en oferta es en color blanco y los envíos de este producto son a España peninsular y Baleares, es decir, no se realizan envío a Canarias, Ceuta ni Melilla.