Rebaja irresistible: disco Western Digital a precio de locos

Antes o después suele pasar: te quedas sin espacio de almacenamiento en el ordenador que tienes. Si esto es así y no deseas complicaciones, una de las cosas que puedes hacer es comprar un accesorio que resuelva lo que te pasa. Ahora mismo esto lo puedes conseguir aprovechando una oferta que hay para comprar un disco Western Digital.

Una de las virtudes que tiene el modelo que está en promoción es que ofrece compatibilidad con el estándar USB 3.0. Esto tiene diferentes virtudes, siendo una de ellas que este accesorio es posible utilizarlo tanto con todo tipo de ordenadores (tanto de sobremesa como portátiles). Y, además, también es compatible con las consolas más actuales. De esta forma, es seguro que siempre le sacarás un buen partido al WD My Passport del que hablamos, ya que se ajusta a las necesidades que tengas en cada momento. Un disco duro externo perfecto para la PS5.

Disco WD My Passport de color blanco

Si te preguntas por las funciones que se pueden realizar con este dispositivo, hay que decir que son muchas, ya que las tasas de transferencia que ofrece son bastante altas (superan los 100 Mbps). Por lo tanto, puedes desde guardar información hasta reproducir vídeo de alta resolución que tengas en su interior. Incluso, este accesorio es válido para instalar aplicaciones o juegos en su interior sin que se note una bajada de rendimiento respecto al software que está en el disco interno del equipo.

Una capacidad que es suficiente para todos

Lo que encontrarás en este disco Western Digital son 2 TB de espacio de almacenamiento, por lo que no vas a tener problemas a la hora de guardar tu información personal (fotos incluidas) a la vez que tiene software en su interior. El caso es que esta es una capacidad que en principio debe resultar suficiente para todo tipo de necesidades y hará que no tengas problemas en tu día a día. Por cierto, este modelo permite utilizar cifrado AES 256, por lo que siempre tendrás a salvo tus datos.

Puerto USB del dicso Wester Digital WD My Passport

Oferta para hacerte con este disco Western Digital

Ahora mismo hay un descuento por este accesorio que creemos que es una característica definitiva para que te compres este dispositivo. El motivo es que hablamos de un ahorro del 27% respecto a su precio habitual por lo que dejas de pagar 36 euros por este disco externo de almacenamiento. El modelo en concreto de WD My Passport del que hablamos es el que tiene color blanco y no le falta un LED de información que permite conocer en todo momento el estado en el que se encuentra el accesorio. Este es el enlace de compra en eBay donde no tienes que pagar nada por el envío a casa.

Buenos detalles adicionales es que este modelo que se puede llevar de un lado a otro de forma cómoda, ya que su peso es de sólo 120 gramos y sus dimensiones se quedan en 11 x 8,15 x 1,37 centímetros, es que la energía para funcionar la adquiere el propio puerto USB del dispositivo en el que se conecta, por lo que es compatible con la tecnología Bus Powered. Por lo tanto, con un único cable es posible utilizar este accesorio.