Descuentazo por un disco SSD por un 30% menos de su precio

Son bastantes los que tienen que recurrir a la compra un disco externo para poder llevar de un lado a otro la información con la que trabajar o divertirse con los amigos. Si estás a la caza y captura de un nuevo modelo que te ofrezca un rendimiento excelente, te mostramos una oportunidad que no debes dejar pasar para conseguir un Western Digital MyPassport.

El modelo del que hablamos cuenta con un diseño bastante atractivo en el que se combinan los colores negro y plata, pero lo que resulta más interesante en este apartado es que tanto sus dimensiones como su peso son muy reducidos y se puede llevar guardado en cualquier bolsillo de una chaqueta (y en la mochila apenas ocupa espacio en su interior). Algo que nos parece de lo más relevante en este dispositivo es que cuenta con una gran resistencia, tanto es así que el fabricante indica que está certificado para aguantar desde caídas hasta 1,98 metros y, también, los golpes habituales por el uso.

Diseño del disco externo SSD Western Digital My Passport

El espacio de almacenamiento que vas a encontrar en el modelo que ahora mismo está en oferta es de 512 GB. Esta es una característica excelente en el Western Digital MyPassport, ya que es más de lo que habitualmente se suele tener en los ordenadores (ya sean portátiles o de sobremesa), por lo que es una excelente solución para que el espacio de almacenamiento no sea un problema tanto si estás en casa como si sales de ella. Un ejemplo del buen comportamiento que ofrece en este apartado es que es posible guardar más de 50 películas con resolución similar a la de los DVD.

Gran oferta para comprar el Western Digital MyPassport

Si tienes la necesidad de comprarte un accesorio como este, ahora es un excelente momento, ya que existe un descuento en la tienda eBay que llega al 30% y que permite es que te ahorres 64 euros respecto a lo que tendrías que pagar habitualmente para hacerte con este dispositivo. Sin tener que pagar absolutamente nada por los gastos de envío, en estos momentos, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad para conseguir este modelo que es compatible con la práctica totalidad de los sistemas operativos que se utilizan en los ordenadores actualmente.

Cosas importantes de este disco externo

Una de las que creemos que es básica tiene que ver con la ecología que se utiliza en la memoria de almacenamiento. Esta es SSD, por lo que hablamos dispositivo que ofrece un excelente rendimiento al trabajar tanto en lectura como en la escritura. Así, por ejemplo, es capaz de llegar hasta los 512 Mb/s, lo que asegura una tasa de transferencia suficiente para poder ejecutar aplicaciones desde su interior e, incluso, para que los contenidos de multimedia se puedan disfrutar sin ningún tipo de restricción.

Disco externo SSD Western Digital My Passport en una mesa con portátil

Para finalizar es importante destacar que la interfaz de conexión que utiliza el Western Digital MyPassport es USB tipo C. Esto asegura que este es un modelo perfectamente actual y que se puede utilizar tanto con ordenadores como por ejemplo con tablets que estén destinados a trabajar. Además, esto también permite que la energía se adquiera por el mismo cable que transitan los datos (lo que se denomina Bus Powered), algo que es muy importante a la hora de no tener que poner una gran cantidad de elementos por medio para utilizar esté completo disco duro externo.