Llévate un disco externo Western Digital SSD con su mayor oferta

Llévate un disco externo Western Digital SSD con su mayor oferta

Iván Martín

Si tienes un ordenador que no dispone de una gran capacidad de almacenamiento, de las mejores soluciones que puedes encontrar es hacerte con un disco externo SSD. Con estos accesorios se consigue mantener un buen rendimiento al utilizarlo y con un proceso de instalación muy sencillo. Ahora puedes hacerte con uno de Western Digital que está en oferta en la tienda online eBay.

El modelo en cuestión tiene un acabado de muy buena calidad en el que, entre otras cosas, existe el aluminio como material de fabricación. Además, su portabilidad es excelente, ya que el peso que tiene el accesorio es de sólo 40,8 gramos, por lo que no es un gran añadido en la mochila, y las dimensiones tampoco se convierten en un hándicap ya que son las siguientes: 8,9 x 4,6 x 1 centímetros. Por cierto, la compatibilidad que ofrece este disco externo SSD es excelente, ya que se puede dar uso con varios sistemas operativos como por ejemplo Windows 10 o macOS (pero no faltan posibilidades algo menos habituales, como por ejemplo Linux).

Diseño del disco externo SSD Western Digital My Passport

Aprovecha un descuento excelente

En estos momentos es posible disfrutar de un descuento del 29%, por lo que sólo hay que pagar 69,69 euros para hacerse con este disco externo que ofrece una alta calidad. El espacio de almacenamiento que tiene es de 256 GB, una cantidad que es más que suficiente para ser una buena solución tanto para darle uso a este accesorio con ordenadores portátiles o de sobremesa. A continuación, dejamos el enlace de compra donde, por suerte, no hay que pagar nada por los gastos de envío, una posibilidad que siempre es positivo aprovechar.

Conectividad de este disco externo SSD

La que ofrece este modelo es USB 3.0, por lo que es con este tipo de puertos con el que se le saca el mayor partido posible al accesorio. Si esto es así, incluso se puede utilizar el dispositivo para guardar aplicaciones en su interior y que se ejecuten con una velocidad que es casi la misma que en un disco interno. El caso, es que la velocidad de transferencias llega a los 540 MB/s, por lo que cumple sobradamente para los más exigentes y para disfrutar de contenidos multimedia con calidad 4K.

Disco externo SSD Western Digital My Passport en una mesa con portátil

Uno de los buenos detalles que tiene este periférico es que es Bus Powered, por lo que adquiere la energía para funcionar desde el propio puerto USB por lo que nos necesita más que un cable para funcionar… esto permite que este disco externo SSD sea compatible incluso con las consolas. Para finalizar de comentar las virtudes que tiene este producto que está en oferta, hay que indicar que el modelo de Western Digital My Passport permite el uso de cifrado en la información que hay en su interior, por lo que se puede evitar que terceros tengan accesos a los datos que guardas y, por lo tanto, el uso personal y profesional es completamente posible. El caso, es que no es mala idea no perder la promoción de la que hablamos ya que su tiempo es limitado.