Una ganga: disco USB Western Digital hoy por menos de 50 euros

Es posible que necesites utilizar información en diferentes dispositivos, un ejemplo son los documentos de texto o los vídeos. En este caso existen soluciones que son sencillas de utilizar y que ofrecen un funcionamiento excelente. Te contamos cómo conseguir un disco externo Western Digital con un precio de lo más llamativo y con una oferta muy interesante.

El modelo del que hablamos pertenece a la gama Western Digital My Passport, que es una de las mejores que existen en el mercado en lo que tiene que ver con discos externos que ofrecen una excelente portabilidad. Esto significa que se puede llevar de un lado a otro con comodidad en una mochila, ya que tanto sus dimensiones como peso son bastante bajos. En el primero de los casos hablamos de 110 x 81,5 x 16,3 milímetros, mientras que en el segundo son sólo 170 gramos más lo que hay que llevar a la espalda. Por cierto, el color de este modelo es negro, lo que le permite encajar en todo tipo de situaciones.

Disco externo Western Digital My Passport

El espacio que tiene en su interior este disco externo Western Digital es de 1 TB. Es un espacio suficiente para llevar una gran cantidad de datos en su interior, ya que incluso son varios los vídeos con resolución 4K los que se pueden transportar. El caso es que esto permite ser una buena solución para todo tipo de necesidades. Por cierto, en lo que tiene que ver con la compatibilidad de este accesorio hay buenas noticias, ya que lo puedes dar uso tanto en ordenadores (de todo tipo) como en las consolas que se utilizan en la actualidad. Por lo tanto, hablamos de una gran utilidad.

Oferta que debes aprovechar sin falta

En estos momentos existe una excelente oportunidad en eBay, ya que en esta tienda existe un descuento del 41%, por lo que sólo hay que pagar 49 euros para tenerlo en casa… una verdadera ganga entre los discos externos que hay en la actualidad. Es importante comentar que este modelo que cuenta con un disco interno que trabaja a 5.200 RPM, tiene un atractivo adicional, ya que la compra desde casa no obliga a pagar nada por el envío, por lo que es una excelente oportunidad que te recomendamos que no tardes mucho en aprovechar, ya que la promoción está disponible por tiempo limitado. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Conectividad de este disco externo Western Digital

La interfaz que da uso este accesorio es USB, concretamente en su versión 3.0. Esto además de asegurar una gran compatibilidad como hemos comentado antes, asegura que la velocidad de trabajo es alta. En principio no baja nunca de 100 Mbps, por lo que la transferencia de datos permite reproducir todo tipo de videos sin retardo e, incluso, que este disco sea una solución que se puede utilizar tanto para instalar aplicaciones en Windows como juegos en las consolas. Todos lo que desees hacer, podrás conseguirlo.

Disco Western Digital My Passport de color negro

Con sólo un cable necesario para utilizar el disco externo Western Digital, ya que este es un modelo Bus Powered y por lo tanto la alimentación la adquiere del propio puerto USB, creemos que ahora mismo la compra de este accesorio es de lo más recomendable, ya que debido a la oferta existente ofrece una excelente relación calidad/precio.

¡Sé el primero en comentar!