Descuentazo: disco externo SSD Western Digital a precio de risa

Descuentazo: disco externo SSD Western Digital a precio de risa

Iván Martín

Si llevas tiempo planteándote la posibilidad de hacerte con un dispositivo que te permita llevar información de un lado a otro con gran comodidad y de alto rendimiento, te mostramos una excelente oferta que puedes aprovechar tranquilamente desde casa. Con ella puedes comprar un disco externo Western Digital.

El modelo del que hablamos tiene como una de sus grandes virtudes el utilizar tecnología SSD, por lo que hablamos de un dispositivo avanzado y que es una muy buena solución para usos tanto en el ámbito personal como en el profesional. El WD My Passport SSD también tiene como características llamativas el cero unas dimensiones bastante reducidas (45 x 90 x 10 milímetros) y que su peso es muy bajo, ya que no supera los 100 gramos. Por lo tanto, este es un producto que encaja como un guante a la hora de llevarlo de un lado a otro sin que moleste absolutamente nada.

lateral del disco externo WD My Passport SSD

Con un diseño llamativo, donde destaca una parte plateada que es indicativa del material que sea utilizado en la fabricación de este producto, algo que queremos que resulta muy importante conocer del disco externo Western Digital es que ofrece una compatibilidad excelente con los sistemas operativos que habitualmente existen en los ordenadores. Un ejemplo de lo que decimos es que ni en Windows 10 ni macOS vas a necesitar instalar controlador alguno lo que asegura que en menos de un par de minutos tendrás siempre disponible el accesorio para utilizarlo de forma habitual. Esto es ideal para olvidarte de complicaciones.

Un buen rendimiento en este periférico

Esto algo de tremenda importancia a la hora de valorar la compra de este producto, ya que es capaz de ofrecer tasas de transferencia de datos hasta 515 MB/s. Esto, entre otras cosas, asegura que se puede utilizar para almacenar archivos de gran tamaño y también vídeos en alta resolución (4K), sin que al ejecutarlo se note retardo alguno en la experiencia de uso. Incluso, puedes instalar aplicaciones en su interior y darles uso de forma habitual como si del disco interno se tratase. El motivo del buen rendimiento es el uso de tecnología SSD y la compatibilidad con la interfaz de conexión USB 3.1.

Puerto USB del disco externo WD My Passport SSD

Oferta para compra este disco externo Western Digital

Ahora mismo puedes aprovechar una oferta en la tienda eBay mediante la cual solo tienes que pagar 85 euros para tener en casa este producto. Es una cifra de lo más sensata por un disco externo de gran rendimiento y reducidas dimensiones. Un excelente detalle que a buen seguro te hace plantearte seriamente la compra es que ahora mismo si das uso al enlace que dejamos tras este párrafo no tienes que pagar nada por los gastos de envío, un detalle que hay que valorar muy positivamente y que no siempre es posible encontrar en las rebajas por dispositivos tecnológicos.

Compatible con la interfaz de comunicación USB tipo C y adquiriendo la energía necesaria para funcionar directamente desde el puerto del ordenador, algo que posibilita que solamente tengas que utilizar un cable para utilizarlo, la verdad es que creemos que la oferta existente es de lo más llamativa teniendo en cuenta la alta calidad que vas a encontrar en este accesorio que incluso podrás utilizar con la consola que tienes en casa y aprovechar sus 512 GB de espacio de almacenamiento.