Si estás harto de las restricciones del espacio de almacenamiento de tu ordenador, es hora que tomes las medidas oportunas para cambiar la situación. Una de las formas más sencillas que existen es hacerte con un periférico que solucione tu problema. Una excelente opción en estos momentos es aprovechar la oferta existente por un disco externo para consolas de Toshiba.
El modelo en concreto que está en promoción es el Toshiba Canvio Advance, un modelo que tiene unas dimensiones de 13,8 x 12,5 x 3,8 centímetros, por lo que es muy cómodo llevarlo de un sitio a otro. Además, su acabado es bastante atractivo, ya que hablamos del modelo que tiene una carcasa de color rojo, lo que siempre es positivo si eres de los que miras mucho este apartado. Por cierto, que la resistencia que ofrece el dispositivo es buena, por lo que no hay problemas con movientes bruscos y pequeñas caídas.
La capacidad de almacenamiento que tiene este disco externo Toshiba es de 4 TB, una cantidad más que suficiente para que sea este un accesorio de gran utilidad. También es importante comentar que este modelo ofrece una excelente compatibilidad, ya que es posible darle uso con todos los sistemas operativos que existen actualmente en los ordenadores. Incluso, este disco externo se puede conectar con las consolas, sin ofrecer problema alguno como lugar para instalar juegos. Una solución completa, como se puede ver.
Oferta para compra el disco externo Toshiba
Pocas veces es posible conseguir este modelo con un precio tan bajo como tiene ahora, ya que gracias a un descuento del 21% se toen que pagar menos de 100 euros para tenerlo en casas. Por lo tanto, este es de los discos de 4 TB más interesantes que se pueden comprar en la actualidad. Dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda online eBay donde, por suerte, ahora mismo también existe una promoción adicional que posibilita el no pagar nada por el envío. Es decir, que son todos ventajas.
Un disco USB que tiene grandes virtudes
La interfaz de conexión que tiene este accesorio es USB, concretamente la versión 3.0. Esto asegura, aparte de una alta compatibilidad, que la transferencia de datos es muy buena y que no se tiene problema al trabajar con todo tipo de archivos, como por ejemplo los de vídeo de alta resolución. El caso es que gracias al puerto denominado por el fabricante SuperSpeed, se consiguen picos de trabajo de hasta 5 Gbps, por lo que no se tiene problemas incluso para que se puedan utilizar aplicaciones instaladas en este dispositivo.
Finalmente, hay que comentar que el proceso de instalación es muy sencillo, ya que al ser Plug & Play no es necesario el uso de controladores adicionales, ya que el sistema operativo del equipo en el que se conecta lo reconoce de forma automática en cuestión de segundos. Finalmente, sólo es necesario un único cable para que este disco externo Toshiba funcione, Con él, se transmiten los datos y se adquiere la energía, ya que este es un producto que utiliza tecnología Bus Powered. Sin duda alguna, una excelente opción de compra este Toshiba Canvio Advance ahora mismo.