Oportunidad: disco Seagate con una oferta irresistible

Oportunidad: disco Seagate con una oferta irresistible

Iván Martín

Es posible que tengas un ordenador en casa que todavía tiene un hardware lo suficientemente potente para que no te plantees cambiarlo. Pero, quizá, su capacidad de almacenamiento no es la mejor posible. Si este es tu caso, te mostramos un accesorio en oferta que soluciona esto, hablamos de un disco externo Seagate Expansion Desktop.

Este es un modelo que está pensado para dejarlo colocado en el escritorio en el que tienes el ordenador, ya que sus dimensiones son las siguientes: 17,6 x 3,66 x 12,06 centímetros (su peso se queda por debajo del kilo). Evidentemente, su portabilidad no es la mejor posible, pero no es un drama llevarlo guardado en una mochila en caso de necesidad. Por cierto, que si te preguntas por la capacidad de almacenamiento que tiene el producto en promoción, hay buenas noticias, ya que esta es de nada menos que 4 TB. Una excelente marca.

Disco externo Seagate Expansion Desktop color negro

La conectividad que tiene este producto es una de sus grandes virtudes ya que utiliza la interfaz USB 3.0, que es de las más compatibles que existen, ya que es posible desde utilizar cables acabados en conexión tipo A y Tipo C. De esta forma, podrás utilizar el disco externo Seagate Expansion Desktop con la práctica totalidad de los ordenadores que hay actualmente en el mercado (ya sean Windows o Mac). Por cierto, es importante comentar que este modelo al ser de 3,5 pulgadas, necesita de alimentación adicional, por lo que tendrás que tener un enchufe cerca para utilizarlo, pero este es un mal menos, ya que repetimos que la idea es utilizarlo en el escritorio que tienes en casa.

Oferta por el disco externo Seagate Expansion Desktop

Pues lo cierto es que el descuento existente en eBay es de las cosas que hace pensar muy seriamente la compra de este accesorio, ya que este llega a nada menos que al 31%, una cifra simplemente excelente. El caso es que para conseguir este disco externo de alta calidad, simplemente tienes que pagar 99 euros, una cifra bastante interesante. Además, y por tiempo limitado, no tienes que pagar anda por el envío lo que aumenta el atractivo de la compra. Dejamos el enlace de compra de este modelo que es de color negro.

Cosas importantes que ofrece este accesorio

Una de las importantes es que la velocidad de trabajo es muy alta, con marcas que permiten trabajar en lectura y escritura por encima de los 200 Mb/s, por lo que no hay problema para guardar en su interior vídeos de alta resolución e, incluso, tener instaladas aplicaciones para que el sistema operativo las ejecute, ya que no se nota una reducción de rendimiento frente al disco interno del ordenador. Por lo tanto, es una opción ideal para todo tipo de cometidos este disco externo Seagate Expansion Desktop. Y, todos esto, con un ruido muy bajo al funcionar, lo que siempre es interesante a la vez que positivo.

Lateral del disco Seagate Expansion Desktop

Sin necesidad de utilizar controladores a la hora de proceder a la instalación en los sistemas operativos más utilizados habitualmente, la verdad es que debido a la oferta que existe por este accesorio de 4 TB creemos que es una buena opción de compra que tienes que valorar seriamente si buscas un disco de sobremesa para tu casa.