Ofertón: disco externo SSD Sandisk a su mejor precio

Ofertón: disco externo SSD Sandisk a su mejor precio

Iván Martín

Una de las cosas que siempre es importante es tener un dispositivo que permita almacenamiento información de forma externa para poder compartirla con gran sencillez. Pues bien, si tienes esta necesidad ahora hay un disco externo SSD Sandisk en oferta que debes tener muy en cuenta.

El modelo que está en promoción Sandisk SSD Extreme 500, que tiene un diseño atractivo, ya que su forma cuadrada  que le hace ser muy diferente al resto de los dispositivos de este tipo que hay en el mercado. En lo que tiene que ver con la portabilidad hay excelentes noticias, ya que las dimensiones que tiene este accesorio son de 7,57 x 7,57 x 1,07 centímetros, lo que está muy bien, y el peso se queda en sólo 46 gramos por lo que no molesta nada en la mochila en el que lleves este producto. Por cierto, el color del accesorio es negro, por lo que no desentona nada con los portátiles, por poner un ejemplo.

Disco Sandisk SSD Extreme 500 negro

En el apartado de la conectividad hay buenas noticias, ya que la interfaz utilizada es USB 3.0. Esto por un lado asegura que no tendrás problema alguno de compatibilidad y que podrás utilizar este disco externo SSD Sandisk tanto con ordenadores como con consolas o Smart TV. Por lo tanto, la utilidad disco externo es excelente. Por otro lado, lo indicado permite desde ter claro que la estabilidad de las comunicaciones es muy buena y que la energía para funcionar se adquieren con el cable de conexión, por lo que sólo tienes que utilizar uno para trabajar de forma adicional con este dispositivo.

Gran rendimiento con este disco externo SSD Sandisk

Debido a la conexión antes indicada y al uso de un disco de Estado Sólido en su interior, lo cierto es que las velocidades de transferencia que se consigue con este modelo llegan a los 440 Mb/s. Por lo tanto, en el interior de este disco se puede guardar todo tipo de información, ya que la rapidez con la que se lee o escribe es alta y, por lo tanto, es posible desde tener aplicaciones instaladas hasta juegos. Incluso, si así lo deseas sistemas operativos, ya que este funcionará de una forma excelente, ya que no hay retardo debido al almacenamiento.

Aspecto del Sandisk SSD Extreme 500 negro

Oferta que debes aprovechar, sí o sí

Esto lo decimos debido a que ahora mismo en eBay puedes aprovechar un descuento que llega al 23% respecto a lo que cuesta este accesorio habitualmente. El caso es que solo tienes que pagar 92,99 euros para hacerte con el Sandisk SSD Extreme 500 que, en este caso, tiene una capacidad de 240 GB, una cantidad más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Es importante indicar que no se tiene que pagar nada por los gastos de envío, lo que siempre es un añadido llamativo. Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de las que estamos hablando.

Para finalizar, hay que comentar que una de las buenas características que tiene este disco externo SSD Sandisk es que su resistencia es muy alta, algo que se consigue con una carcasa de alta durabilidad, ya que no tiene elementos mecánicos en su interior. Por lo tanto, este es un accesorio de excelente factura para utilizarlo en todo tipo de situaciones y, conseguirlo, ahora es realmente económico.