¿Buscas disco externo? Uno LaCie USB tipo C de 1 TB por 73 euros

¿Buscas disco externo? Uno LaCie USB tipo C de 1 TB por 73 euros

Iván Martín

Es más que posible que necesites espacio de almacenamiento para tu portátil e, incluso, la consola que utilizas habitualmente en casa. Si deseas conseguir una solución que tenga un precio atractivo, ahora hay un disco externo LaCie en oferta que es una excelente opción de compra ya que tiene una calidad fuera de toda duda.

El modelo en concreto del que hablamos es el LaCie Mobile Drive, un accesorio que tiene un diseño de lo más atractivo ya que está acabado en metal y que cuenta con unas líneas que encajan tanto con portátiles de última generación como en ordenadores All in One. Algo que es importante tener en cuenta es que el peso y las dimensiones de este producto son reducidas, menos de 200 gramos y 0,99 x 8,79 x 12,17 centímetros respectivamente, por lo que hablamos de un dispositivo que resulta perfecto para llevarlo de un lado a otro de forma muy cómoda.

Disco externo LaCie en oferta de color blanco

La capacidad de almacenamiento que tiene este disco externo LaCie en oferta es de 1 TB, que en principio es más que suficiente para ser una buena solución para guardar creaciones multimedia y, también, en el caso de las consolas para que se tenga una gran cantidad de juegos instalados y perfectamente ejecutables, por lo tanto, llegar más allá de lo que permite el equipo por defecto. El caso, es que este producto es perfecto para realizar copias de seguridad con los sistemas operativos Windows y macOS.

Cómo aprovechar la oferta por este accesorio

Si te encaja este dispositivo de amplia compatibilidad ahora mismo existe una excelente oferta para conseguirlo con un descuento del 18%, lo que posibilita que sólo se tienen que pagar 73,55 euros. Por lo tanto, hablamos de uno de los discos externos más interesantes para dar uso con todo tipo de equipos. Es interesante indicar que con el producto se incluye el software LaCie Toolkit para realizar copias de seguridad de forma sencilla y fiable. Dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Conectividad de este disco externo LaCie en oferta

El que utiliza este modelo es USB tipo C, por lo que está perfectamente actualizado para darle uso con los equipos más actuales (es posible utilizar un cable con USB tipo A, para que de esta forma la compatibilidad sea prácticamente del 100%). La versión de la interfaz de conexión es la 3.0, lo que asegura una alta tasa de transferencia para, por ejemplo, poder instalar juegos en su interior o todo tipo de software sin que se note una bajada de rendimiento muy pronunciada respecto a lo que se consigue con los discos internos.

Conexión USB del LaCie Mobile Drive

Finalmente hay que destacar que este es un modelo Bus Powered, por lo que adquiere toda la energía que necesita para funcionar del propio puerto USB por lo que no se necesita cable adicional alguno lo que aumenta la comodidad de uso. Con todo lo indicado, y debido al buen descuento que tiene este disco externo LaCie en oferta, es una de las mejores soluciones que existen en el mercado actualmente… ¡no la dejes escapar!