¡Irresistible! Disco externo LaCie con un descuento del 22%

Si tienes un portátil, seguro que no te falta un accesorio que permite almacenar infamación fuera del disco interno del equipo (lo que te permite compartir esta con otros equipos). Pues bien, tienes que renovar este ahora existe una excelente opción de compra, ya que hay un disco externo LaCie en oferta que no debes dejar pasar.

Este es uno de los fabricantes más reputados que existen en el mercado de los discos externos, lo que se debe a que combina siempre de forma muy acertada u buen rendimiento con un diseño muy llamativo. En el primero de los casos, el modelo que está en promoción que no es otro que el LaCie Mobile Drive cuenta con aspecto espectacular, ya que sea acabado es en metal y por lo tanto es de las opciones premium del mercado. Por cierto, que tanto las dimensiones como el peso encajan en un accesorio pensado para ser llevado de un lado a otro: 0,99 x 8,79 x 12,17 centímetros y 300 gramos, respectivamente. ¿Buscas algo más ligero? No te pierdas estos USB de llavero.

Conexión USB del LaCie Mobile Drive

Como no puede ser de otra forma, la conectividad que ofrece este modelo es USB, siendo posible utilizar tanto los puertos tradicionales como los tipo C. Esto, entre otras cosas, asegura una excelente compatibilidad con todo tipo de ordenadores y, también, tablets. Es decir, que este dispositivo es de los que siempre te será útil. Por cierto, la versión de la interfaz que comentamos es la 3.0, por lo que la velocidad de trabajo que permite este disco externo LaCie en oferta llega a los 130 Mbps, por lo que es válido incluso para trabajar con archivos de vídeo con resolución 4K.

Una oferta que creemos que debes aprovechar

Esto lo decimos debido a que ahora mismo en Amazon existe un descuento del 22%, lo que permite que sólo tengas que pagar 69,90 euros para tener en casa este accesorio que tiene una excelente calidad. Por cierto, que el disco externo tiene una capacidad de 1 TB, por lo que se puede almacenar una gran cantidad de información en este modelo que es de 2,5 pulgadas. Dejamos el enlace de compra online en eBay donde, por suerte, ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Buenas opciones en este disco externo LaCie en oferta

Entre las que se deben conocer es que para funcionar este modelo sólo utiliza el cable USB, por lo que no se tiene que conectar ningún otro para la alimentación, ya que se adquiere directamente por el antes mencionado. Es decir, que este es un modelo que utiliza la tecnología Bus Powered. Por cierto, uno de los mejores usos que se le pueden dar a este accesorio es el de copia de seguridad, ya que se incluye un software para ello llamado Rescue Data Recovery Service con licencia de dos años y, además, los procesos se realizan con sólo un clic.

Disco externo LaCie Mobile Drive en oferta

Sin problemas de compatibilidad con los diferentes sistemas operativos actuales como por ejemplo Windows y Mac (también se puede utilizar con las consolas), lo cierto es que la oferta existente es de lo más atractiva, ya que este es de los modelos más interesantes que hay en el mercado.