No lo dejes escapar: disco duro externo WD de 2TB en oferta

No lo dejes escapar: disco duro externo WD de 2TB en oferta

Roberto Adeva

Si contamos con un ordenador relativamente moderno, seguramente contemos con un disco duro de gran capacidad, sin embargo, lo que en un momento nos parece más que suficiente para guardar todos nuestros archivos, en poco tiempo se nos puede quedar pequeño y tendremos que echar mano de algún dispositivo de almacenamiento que nos aporte mayor espacio. Si estás buscando un disco duro portátil para llevar tus documentos, archivos, fotos, vídeos o presentaciones siempre contigo, te mostramos esta oferta que encontramos en Ebay de un disco duro de 2TB de Western Digital.

Cuando nos estamos quedando sin espacio disponible en nuestro ordenador, tenemos dos opciones, reemplazar el disco interno de nuestro equipo o bien apoyarnos en un disco duro externo. Esta segunda opción suele ser la más elegida por muchas personas, ya que de esta manera no tendrán que andar abriendo su ordenador para realizar el cambio o incluso tenerlo que llevar a la tienda para que nos lo haga un experto.

Ni que decir tiene, que para usar un disco duro externo, lo único que tenemos que hacer es conectarlo a nuestro PC y listo. Además, nos ofrece una mayor flexibilidad a la hora de llevar nuestros archivos de un lado para otro, ya que no hace falta que carguemos con el ordenador si no queremos.

2TB para que lleves todo lo que quieras

La oferta que podemos encontrar en Ebay nos ofrece un disco duro con capacidad de 2TB, un tamaño que si duda nos dará para llevar muchas cosas guardadas en él. Concretamente, se trata de un disco del fabricante Western Digital, por lo que esto nos ofrece ya ciertas garantía. Además de la fiabilidad que nos ofrece el fabricante, no debemos olvidar de otros aspectos importantes, como es el software WD Backup con el que cuenta este My Passport de 2TB. Un software que nos permite programar copias de seguridad automáticas, algo imprescindible para no perder nada de lo que llevamos guardado en el disco duro y mantener todos nuestros datos a salvo.

Pero eso no es todo, ya que además podemos estar tranquilos de que los datos que guardemos en este disco duro serán privados gracias a que el propio dispositivo cuenta con protección mediante contraseña y cifrado por hardware. Este cifrado de hardware utilizada AES de 256 bits, que junto con el software WD Security, nos ayudará a mantener la privacidad y seguridad de todo aquello que guardemos.

Ahorra 15 euros en el WD My Passport de 2TB

Como podemos ver, la oferta de este My Passport de 2TB que encontramos en eBay nos permite ahorrar unos 15 euros sobre su precio oficial que está entorno a los 89,90 euros. Por lo tanto, podemos hacernos con uno al precio de 75 euros. Un disco duro que como podemos ver en la oferta es nuevo, a estrenar con envio gratuito desde España y que ofrece un plazo de devolución de hasta 30 días si no estamos satisfechos con la compra.

Resistente por dentro y por fuera

Todo eso sin olvidar de la gran calidad que Western Digital ofrece a sus discos tanto por dentro como por fuera. Esto hace que este My Passport sea un disco duro con gran fiabilidad a largo plazo que ofrece una resistencia a los impactos muy alta, uno de los grandes peligros de los discos duros portátiles.