¡Corre! La mejor Smart TV OLED de LG a precio de ganga

¡Corre! La mejor Smart TV OLED de LG a precio de ganga

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor de calidad. La firma domina el sector OLED con unos productos que destilan calidad por cada uno de sus poros. Y, sin lugar a dudas, la Smart TV LG OLED CX es el mejor televisor con esta tecnología.

Hablamos de un televisor con tecnología OLED y que tiene un precio oficial, en su versión de 65 pulgadas de 2.799 euros. Pues que sepas que ahora puedes comprar la Smart TV OLED LG CX con un descuentazo que la deja por menos de 2.000 euros.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos ante una oferta de eBay por tiempo limitado. Por lo que si quieres disfrutar de este precio promocional para tener un descuento de 800 euros no dejes escapar esta oportunidad única y renueva tu viejo televisor con la mejor Smart TV OLED con modo Filmmaker del mercado.

Frontal de la Smart TV LG OLED CX 65

Motivos para comprar esta Smart TV OLED de LG

Para empezar, nos encontramos con un modelo que presume de un diseño que será el centro de todas las miradas. Comenzaremos hablando de sus acabados en aluminio cepillado para dotar al Smart TV OLED LG CX de un aspecto sencillamente imponente.

A esto hay que sumarle los marcos ultra reducidos del frontal del televisor, que hacen que la mastodóntica pantalla de esta Smart TV OLED de 65 pulgadas sea la gran protagonista de tu salón. Y, si le sumamos la calidad de su panel, queda claro que su compra es un acierto seguro. Sin duda, una de las Smart TV con mejor diseño del mercado.

Recordemos que las ventajas que ofrecen las pantallas OLED respecto a cualquiera de sus rivales son notables. Para empezar, los ángulos de visión son una maravilla, por lo que independientemente de donde te sientes podrás ver lo que se está reproduciendo perfectamente.

Smart TV OLED LG CX

Soporte HDR, HDMI 2.1 y más

A esto hay que sumarle el hecho de esta Smart TV OLED es compatible con Dolby Vision y HDR10+. Hablamos de los estándares HDR más utilizados en el sector, por lo que podrás disfrutar de todo el catálogo compatible con este formato y que encontrarás sin problemas en plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

Y no podemos olvidarnos de la calidad de imagen que ofrecen las pantallas OLED. Recordemos que están formadas por diodos inorgánicos emisores de luz, o lo que es lo mismo: no necesitan un panel retroiluminado en la parte trasera. Con ello, se consigue que los negros luzcan más puros que nunca, además de una paleta cromática mucho más conseguida. Y, por si no fuera suficiente, la Smart TV OLED LG CX es compatible con HDMI 2.1.

LG OLED CX de frente

Decir que este nuevo estándar es vital para disfrutar de las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X. Más que nada porque es capaz de reproducir contenidos en 4K a 120 fotogramas por segundo, además de contar con algunas tecnologías que harán las delicias de los usuarios más gamers.

Por ejemplo, la LG OLED CX cuenta con VLL, un sistema que adapta los fotogramas por segundo en función de la escena. De esta manera, no sufrirás ninguna bajada de frames ni parones mientras disfrutas de juegos de conducción o deportivos, donde la velocidad de fotogramas cambia de forma constante.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores promociones de eBay para comprar una Smart TV OLED de oferta, así que date prisa antes de que este chollo se agote.