¡Aprovecha! Un convertible Huawei rebajado casi a mitad de precio

¡Aprovecha! Un convertible Huawei rebajado casi a mitad de precio

Iván Martín

Los ordenadores convertibles son equipos que resultan muy útiles en cualquier tipo de situación, por este motivo puede ser que estés buscando el hacerte con uno. Si este es tu caso, te mostramos una excelente oportunidad para conseguir el Huawei MateBook E con una oferta que nunca antes se ha visto pero una tienda online.

Este es un modelo que llega con sistema operativo Windows 10 Pro, por lo que no vas a tener problema alguno para encontrar cualquier tipo de software que puedas necesitar tanto en el apartado del entretenimiento como en el productivo. Una de las grandes virtudes que tiene este modelo es que su pantalla de 12 pulgadas se puede colocar en prácticamente cualquier posición y en su interior lleva todo el hardware necesario para ofrecer un rendimiento bastante bueno. La resolución de este componente este 2.160 x 1.440 píxeles, lo que combinado a un brillo de 400 nits asegurar una calidad de imagen fuera de toda duda.

Pantalla del Huawei MateBook E

Si te preguntas por la potencia con la que vas a poder ejecutar las aplicaciones, la elección del hardware para este Huawei MateBook E creemos que es todo un acierto que te convencerá. Para empezar el procesador es un Intel Core i5-7Y54 que puede trabajar a una velocidad máxima 3,2 GHz. A esto hay que sumar que la RAM alcanza los 8 GB, por lo que en principio la solvencia está más que garantizada tanto para editar contenidos multimedia como para el trabajo habitual con herramientas ofimáticas. Aparte, y esto es bastante importante, el disco de almacenamiento es tipo SSD y tiene una capacidad de 256 gigas, por lo que tienes espacio más que suficiente y su rendimiento al transferir información es muy alto.

Cosas importantes en este Huawei MateBook E

Lo primero es indicar que con el equipo se incluye una funda que integra un teclado completo y que permite ser productivo en cualquier situación. Este es fino y pesa muy poco, al contrario de lo que ocurre con portátiles al uso, y tiene detalles tan interesantes como el integrar un lector de huellas que aumenta la seguridad a la hora de utilizar el convertible. Además, es importante comentar que, pese a que el equipo tiene un grosor de únicamente 6,9 milímetros, en su interior hay una batería 4.430 mAh, lo que asegura que siempre obtendrás un mínimo de 8 horas de uso sin tener restricciones en lo que tiene que ver con el brillo de la pantalla o el tiempo que está encendida.

Teclado del convertible Huawei MateBook E

Un descuento simplemente impresionante

Esto lo decimos debido a que dos momentos existe uno que llega al 43% en la tienda eBay, a lo que se tiene que sumar que al menos ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío. El caso es que este completo convertible lo puedes conseguir pagando tan solo 519 euros… toda una ganga. Por lo tanto, creemos que es una excelente oportunidad la compra este dispositivo que llega en color gris y a que no le faltan un par de altavoces, webcam y un micrófono por lo que podrás realizar videoconferencias con él sin el más mínimo problema. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Con todo lo dicho y teniendo en cuenta que la conectividad es bastante buena, ya que no le falta ni Bluetooth ni WiFi en el apartado inalámbrico -y que también tiene USB tipo C-, parece bastante claro que la oportunidad existente es de las que se tienen que aprovechar, ya que posiblemente no volverás a encontrar por este precio un equipo tan completo y que te permite trabajar en cualquier lugar (incluso esperando el metro o en una cafetería).