Mejora tu portátil: compra un convertible de HP por 200 euros menos

Mejora tu portátil: compra un convertible de HP por 200 euros menos

Iván Martín

Si tienes la idea de cambiar de portátil debido a que el modelo que tienes ya no funciona como debería en tu día a día, hay una oferta que seguro te interesa. Ahora mismo es posible comprar un convertible de HP con un descuento muy importante y que ofrece una calidad alta al dar uso al sistema operativo Windows 10. Mostramos qué es lo que ofrece el ordenador del que hablamos y dejamos el enlace de compra online.

El modelo en cuestión es el HP Pavilion x360 14-cd0009ns, y es posible darle uso como portátil y, también, como tablet ya que su pantalla se puede girar 360 grados de forma sencilla y el panel es táctil (incluso, es posible combinarlo con un stylus). En lo que tiene que ver con las dimensiones de este componente, estamos ante un equipo de 14 pulgadas con resolución Full HD, por lo que ves óptimo para todo tipo de usos. Por cierto, el peso que tiene es de sólo 1,5 kilos.

Imagen frontal del convertible HP Pavilion x360 14-cd0009ns

Acabado en metal, y por ello con un aspecto bastante llamativo, uno de los buenos detalles que tiene el convertible de HP es su autonomía alcanza las 10 horas y 30 minutos con un uso habitual. Por lo tanto, cubre perfectamente un día de trabajo o de estudio completo. A esto hay que sumarle que el sonido está bien solucionado, ya que los dos altavoces estéreo integrados están firmados por B&O, por lo que se ofrece una buena definición en todos los rangos. Ideal esto para ver series y películas en cualquier lugar.

Hardware más interesante de este convertible de HP

En el interior de este equipo hay un procesador Intel Core i5-8250u que es lo suficientemente flexible como para ejecutar aplicaciones exigentes, como por ejemplo las de edición de imágenes y, además, reproduce vídeos con resoluciones altas sin problemas. Aparte, y par que la multitarea no sea algo problemático, se dispone de 8 GB de RAM lo que permite gran fluidez con Windows 10 y, en lo referente al almacenamiento, el disco SSD tiene una capacidad de 256 gigas, que no está anda mal. Eso sí, los juegos existentes no son su objetivo ya que la gráfica es una Intel Graphics 620 integrada.

Pero si hay algo que ahora mismo llama la atención en este convertible de HP es su precio, ya que tiene un descuento del 25%, por lo que el ahorro se sitúa en 200 euros respecto a su coste habitual. Sin duda es una buena oferta por un equipo que es todoterreno y que es posible conseguirlo en el enlace de eBay que dejamos a continuación:

Otros detalles que hacen atractivo a este ordenador

Uno de ellos es que las opciones de conexión son excelentes, ya que no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth en el apartado inalámbrico, y salida HDMI para poder conectar el convertible de HP a un monitor o Smart TV. Además, y como buen rival de Microsoft Surface, incluye un puerto USB tipo C, que aporta una flexibilidad excelente a la hora de dar uso a accesorios. Por cierto, a este equipo no le falta webcam con calidad HD y un útil lector de tarjetas.

Convertible HP Pavilion x360 14-cd0009ns en modo atril

Finalmente, hay que comentar que en el interior de este ordenador se incluye una licencia de Windows 10, concretamente de la versión Home 64, y que el color del modelo que está en oferta es el denominado como oro, por lo que su aspecto es bastante atractivo.